Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch que puedes comprar en Amazon

Nintendo Switch

Nintendo Switch se ha convertido en una de las mejores consolas portátiles de los últimos años. No sólo para los eternos fans de Nintendo, también ha logrado captar la atención de los que sólo miraban a Xbox, PS4 o su PC como única forma de entretenimiento con videojuegos.

Una de las mejores características de Switch es su versatilidad, porque te permite jugar a ti con la pantalla cerca, desde el sofá o con más personas gracias a los Joy-Con o los mandos que puedes conectarles.

Te ofrecemos 5 opciones de mandos inalámbricos para Switch y Switch Lite que te permitirán separarte desde unos centímetros a unos metros de tu consola. Desde reemplazos más baratos y que cumplen su misión de los Joy-Con como un mando que da más juego a los profesionales.

Recuerda que estos mandos están disponibles en Amazon con envío gratuito para los clientes Prime. Si no lo eres, puedes darte de alta ahora mismo en el mes de prueba gratis. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo en cualquier momento mientras disfrutas de sus ventajas.

Nintendo Pro Controller para Switch

Mando Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo y quizá uno de los mejores, no sólo para Switch, también para tu PC. Aunque el diseño de Swtich Pro Controller es bastante tradicional, tiene un tacto agradable, un tamaño perfecto para las manos y los botones durarán miles de pulsaciones.

Tiene todos los controles que puedes necesitar, incluida una cruceta, dos pads, los 4 botones de acción, botones de “+”, “–“ y los superiores L, R, ZL y ZR.

La edición en negro es ligeramente translúcida y le da un toque futurístico al mando. Es perfecto para todos los que tienen una Nintendo Switch o una Switch Lite, pero también para los que buscan un mando para su ordenador ya que sólo necesitas un cable USB-C para poder usarlo en tu ordenador.

TUTUO Wireless Controller para Switch

TUTUO Wireless Controller

Estos mandos de TUTUO son reemplazos perfectos para los Joy-Con de Nintendo Switch ya que son prácticamente idénticos a un precio mucho menor de los originales.

Se conectan directamente a tu Switch mediante Bluetooth, pero tienen un diseño idéntico a los Joy-Con, por lo que puedes usarlos tanto pegados a la pantalla de Switch como de forma independiente o incluso en un soporte para los Joy-Con originales para convertirlo en un mando más tradicional.

Se cargan independientemente mediante USB-C, por lo que no necesitas más cables ya que es compatible con el que ya usas para cargar la batería de la consola.

¿Tienes una Switch Lite? También son compatibles, simplemente conéctalos mediante Bluetooth y así tienes unos mandos que prestar para jugar con más personas.

8BitDo Switch Lite

8BitDo Switch Lite

Este es el mando inalámbrico que más le va a una Switch Lite, pero sinceramente, también a una Switch como segundo mando después de los Joy-Con.

Estos mandos inalámbricos de 8BitDo se han diseñado especialmente para Switch Lite con los mismos colores que hay disponibles de esta consola. Pero funciona con cualquier versión de la consola, incluso con un PC mediante Bluetooth.

Dispone de dos pads planos, una pareja de botones de acción, botón “+” y “-“ y los superiores L, R, ZL y ZR. Posiblemente uno de los mandos mejor conseguidos para los amantes de Nintendo Switch.

Hori Split Pad Pro

Hori Split Pad Pro

¿Buscas un reemplazo profesional para los Joy-Con? Este Hori Split Pad Pro no solo están mejor diseñados buscando un mejor agarre, sino que están pensados para que duren miles de horas y hasta incluye un modo Turbo con más pulsaciones.

Hori Split Pad Pro es el accesorio definitivo para los pros de Nintendo Switch. Hace más grande la consola, pero lo que pierdes en tamaño lo ganas en manejabilidad y agarre a la hora de jugar largas horas con tu consola. Incluye todos los botones, crucetas y pads de los Joy-Con originales, pero ligeramente más grandes.

La empuñadura es de gran tamaño, la cruceta es cóncava y con textura. Los gatillos traseros son extragrandes y los botones posteriores programables. Dispone de un modo Turbo con 3 ajustes: 5, 10 o 20 pulsaciones con un solo toque.

Mando inalámbrico Gamecube de PowerA

PowerA Gamecube

No nos podemos resistir a un buen clásico. Este mando inalámbrico de PowerA es una copia casi perfecta del mando original de GameCube pero enfocado a usarse con Switch. Tiene algunos cambios para que funcione con la nueva consola, pero es un llamamiento a la nostalgia.

La forma del mando es idéntica, con los dos reposamanos inferiores, la cruceta y el pad amarillo saliéndose del mando y hasta los cuatro botones originales, con el azul A más grande y el botón rojo B a su lado.

PowerA ha logrado crear un mando que se convertirá en el preferido de los que pasaron miles de horas frente a su televisor con una de las consolas más importantes de una generación como fue GameCube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas