Logo Hobbyconsolas.com

Gaming Days de Miravia: 10 productos top que revientan su precio en esta tienda

Ángela Montañez

Miravia

Llegó el momento de estrenar un nuevo equipo gaming con las mejores marcas y acompañado de descuentos exclusivos: llegan los Gaming Days de Miravia.

Miravia lo está petando, y no es de extrañar: precios inmejorables, descuento del 30% para nuevos clientes, tiendas oficiales, envíos rápidos... Y para asentarse como marketplace, esta tienda digital ha decidido celebrarlo con los Gaming Days de Miravia.

Si eres un apasionado de los videojuegos, estás de enhorabuena: los Gaming Days de Miravia están repletos de ofertas en todo tipo de periféricos gaming y con descuentos exclusivos en las mejores marcas. Así que, si estás buscando la mejor experiencia de juego, no te pierdas esta oportunidad única.

Ordenador con Miravia

En Miravia encontrarás los equipos más avanzados y con la última tecnología para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos como nunca antes lo habías hecho. Además, podrás adquirirlos a precios increíbles gracias a los descuentos exclusivos de Gaming Days de Miravia.

No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu equipo de juego con las mejores marcas del mercado. ¿A qué esperas para disfrutar de la mejor experiencia gaming? Estos son 10 productos top que revientan su precio en esta tienda en los Gaming Days de Miravia.

  1. Un portátil gaming
  2. Un PC gaming
  3. Un monitor
  4. Una barra de sonido/altavoces
  5. Un teclado mecánico
  6. Un ratón gaming
  7. Unos auriculares gaming
  8. Un micrófono
  9. Un mando
  10. Una mesa gaming

Un portátil gaming: Asus TUF Gaming A17

Asus TUF Gaming A17
Asus TUF Gaming A17

Empezamos con un imprescindible para cualquier setup: un portátil gaming, en concreto este Asus TUF Gaming A17. El chasis de este TUF Gaming se ha rediseñado en 2022 para hacerlo un 4,5% más pequeño que los modelos anteriores. A pesar de la reducción de tamaño, el TUF Gaming A17 conserva su gran panel táctil con toques de anime y cuatro indicadores.

Y sus especificaciones no se quedan atrás: procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y una potente gráfica RTX 3060. El resultado de esta potencia se aprecia claramente en su pantalla de 17,3 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz. No tiene sistema operativo, pero puedes instalar Windows 11 fácilmente con este tutorial.

Un PC gaming: PC Gaming MV2

Torre gaming
PC Gaming MV2

Si prefieres una torre gaming a un portátil, en los Gaming Days de Miravia puedes encontrar este PC Gaming MV2, equipado con un procesador AMD Ryzen 5 5500 y una gráfica RTX 3050 que, sumada a sus 16 GB de RAM, crean la unión perfecta que te ofrecerá toda la potencia necesaria para disfrutar de los últimos juegos online con más éxito del momento.

Con este PC gaming podrás utilizar los programas de procesamiento de imágenes que mas recursos consumen en un ordenador. Este PC ha sido montado manualmente por técnicos expertos de Ibericavip y ha sido sometido a un sólido procedimiento de pruebas para garantizar un rendimiento inigualable con los juegos más recientes.

Un monitor: Asus TUF Gaming VG27VH1B

Asus TUF Gaming VG27VH1B 27
Asus TUF Gaming VG27VH1B 27

Para disfrutar de tus juegos favoritos al máximo necesitas un buen monitor, y en los Gaming Days de Miravia tienes en oferta este Asus TUF Gaming VG27VH1B. Se trata de un monitor gaming curvo de 27 pulgadas con resolución Full HD, 165 Hz, Extreme Low Motion Blur, Adaptive-sync, Freesync Premium y 1 ms. Se dice pronto.

Gracias a estas especificaciones, el TUF Gaming VG27VH1B ofrece una experiencia gráfica totalmente fluida, incluso al jugar a los títulos más rápidos en la configuración gráfica más alta. Compite con ventaja en títulos de disparo en primera persona, de carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

Una barra de sonido/altavoces: Mars Gaming MSDUO

Mars Gaming MSDUO
Mars Gaming MSDUO

¿Barra de sonido o altavoces? ¿Y por qué no ambos? Eso es lo que propone Mars Gaming MSDUO, un dispositivo dos en uno: barra de sonido o altavoces 2.0, tú eliges. Independientemente de tu elección, disfrutarás de un sonido colorido gracias al sistema RGB MESH, perfecto para tu setup.

Se alimenta mediante USB y alcanza hasta 15W de potencia. Cuenta con conexión Jack Aux-In e inalámbrica de última generación con Bluetooth 5.0 para un uso sin límites ni limitaciones en tu PC, consola, televisor o smartphone. Lo dicho: tú eliges.

Un teclado mecánico: REDRAGON Horus

REDRAGON Horus
REDRAGON Horus

No puede faltar un buen teclado mecánico en ningún setup que se precie, y este excelente REDRAGON Horus tiene un buen descuento en los Gaming Days de Miravia. Se trata de un teclado con tres modos de conexión: cable USB-C, Bluetooth 3.0/5.0 y 2.4 GHz.

Este teclado mecánico es de perfil bajo, diseñado en todo el teclado desde la parte inferior. Los interruptores mecánicos rojos medios y las teclas superiores tienen como objetivo acortar la distancia a la actuación tanto como sea posible. Incluye cuatro teclas macro sobre la marcha y un área de función dedicada para el control multimedia.

Un ratón gaming: REDRAGON M908 Impact

REDRAGON M908 Impact
REDRAGON M908 Impact

Y si tenemos un teclado mecánico, ¿por qué no seguir con el ratón gaming? Este REDRAGON M908 Impact es una de las mejores ofertas de los Gaming Days de Miravia: rinde genial en cualquier tipo de juegos, pero está optimizado para MOBA y MMORPG. Sus doce botones laterales y su apoyo completo, con descanso para los dedos meñique y anular, te permiten sobresalir en esos géneros.

Posee ocho pesas extraíbles de 2,4 gramos para que puedas encontrar el peso que mejor se ajusta a tu estilo de juego. Cuenta con un botón preconfigurado para fuego rápido que acciona ráfagas en las que un solo clic vale por tres. Incorpora 18 botones configurables para crear macros y una memoria interna que te permite conectarlo en distintos dispositivos sin perder tu configuración.

Unos auriculares gaming: Sharkoon B2

Sharkoon B2
Sharkoon B2

Escuchar cada paso de tus enemigos es fundamental para garantizar el éxito en cada partida, y con estos auricularesSharkoon B2 no se te escapará ni un sonido. Hablamos de unos auriculares con controladores de 50 mm para un sonido de alta resolución con los que escucharás hasta el más pequeño paso de tus rivales. Acompáñalo con un soporte para auriculares Mars Gaming MHHPRO.

Posee tres modos de ecualizador, el controlador en línea de los auriculares también tiene una tarjeta de sonido con una frecuencia de muestreo máxima de 96 kHz y una profundidad de bits de 24 bits. Además, un ecualizador de 10 bandas está disponible a través del software. Sus almohadillas acolchadas cubiertas con un tejido transpirable garantizan horas de comodidad.

Un micrófono: OZONE REC X50

OZONE REC X50
OZONE REC X50

La comunicación es de suma importancia para garantizar el éxito del equipo y, sobre todo, para hacer streaming si te gusta tener público en tus partidas. Y para ello, el micrófono OZONE REC X50 está más que preparado. Es compatible con PC, PS4, PS3, Mac y Android.

Este micrófono presume de un diseño compacto y minimalista hecho de materiales resistentes y con suaves acabados que retratan una estética sobria y elegante. Dispone de una conexión USB y un puerto de 3,5 mm de salida de audio en su parte inferior y un indicador LED circundando el dial que varía según la configuración elegida.

Un mando: mando Xbox

Mando Xbox Series X
Mando Xbox

¿Qué decir del mando de Xbox que no se haya dicho ya? Sin duda, una de las mejores opciones para jugar en PC y en consola. Mapeo personalizado, tecnología inalámbrica, agarre texturizado, botón de Share... Sin duda, este mando lo tiene todo.

Puedes personalizar el mando al cambiar la asignación de botones y conectar cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC, y teléfonos y tabletas Android e iOS.

Una mesa gaming: Mars Gaming MGD140RGB

Mars Gaming MGD140RGB
Mars Gaming MGD140RGB

¿Y dónde ponemos todo este setup que hemos comprado en los Gaming Days de Miravia? Pues en una mesa gaming, como esta Mars Gaming MDG140RGB. Se trata de un escritorio ergonómico con iluminación digital ARGB 3D que iluminará tu sala como ninguna otra mesa gaming.

Está fabricada con un marco tubular de acero en forma de Y de gran calidad y panel laminado de fibra de carbono resistente a los arañazos para una estabilidad y resistencia de hasta 100 kilos. Incluye una alfombrilla nanotextil que repele los líquidos y es fácil de limpiar, además de soportes externos para auriculares y bebidas incluidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas