Los héroes que aún no hemos visto en Vengadores: Endgame

Los héroes que aún no hemos visto en Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame se estrenará en cines en la primavera de 2019. Ya hemos visto su primer tráiler antes de acabar 2018. ¿Dónde están los héroes que aún no hemos visto en promociones, adelantos y teasers y que queremos ver ya?

Hace varias semanas, pudimos finalmente descubrir que Vengadores 4 se llamaría finalmente Vengadores: Endgame. Gracias a la emisión del tráiler de esta cuarta película de los Vengadores, conocimos detalles sobre este proyecto de los hermanos Russo para Marvel Studios. ¡Ojo, vienen SPOILERS sobre Infinity War y Ant-Man y la Avispa!

Aunque ya analizamos el tráiler de Vengadores: Endgame y sacamos sus principales claves en un reportaje, cierto detalle se nos pasó por alto. En este avance veíamos a muchos héroes consternados tras los sucesos de Vengadores: Infinity War, pero... ¿qué hay de los héroes que no vimos?

Recordemos, el final de Infinity War se saldó con la aniquilación de la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel, con un Thanos triunfante y los Vengadores derrotados, pero no por ello aniquilados. De hecho, todavía quedan la mitad de los héroes Marvel, a pesar de que muchos de ellos distan de estar entre los más poderosos. 

Consigue ya las ediciones más alucinantes de Vengadores: Infinity War

Con esta misma idea en mente, hemos recopilado un listado con los héroes que aún no hemos visto en las promos y adelantos de Vengadores: Endgame. En esta lista se cuentan tanto los personajes confirmados como aquellos que no se sabe si aparecerán, debido a que su nombre no aparece reflejado en ningún listado como los ofrecidos por páginas webs como IMDB o por la propia compañía de Marvel Studios. De ahí que, cuidado, en algún caso nos permitamos jugar al peligroso juego de la especulación.