Logo Hobbyconsolas.com

LEGO como regalo del Día del Padre son un acierto seguro: estos son algunos packs

Ángela Montañez

LEGO Batmóvil 1989

LEGO ofrece una variedad de opciones como regalos del Día del Padre, lo que os permite pasar un día divertido jugando y construyendo juntos.

El Día del Padre se acerca y, si bien siempre es una buena idea demostrar tu amor por tu padre, no hay mejor momento que este día para hacerlo dándole un regalo especial y participando en actividades creativas en familia.

Y la razón de esto es que LEGO tiene una amplia variedad de productos, por lo que, sea cual sea la película, serie o juego favorito de tu padre, un set de LEGO siempre será un regalazo por el Día del Padre.

Padre gamer

Y lo mejor de LEGO es que invita a que sus maquetas se construyan de forma conjunta, por lo que no sólo le regalarás un set de LEGO: también le regalarás a tu padre la oportunidad de construir una maqueta juntos, ya sea los dos o con un miembro de la familia más, y ese es el mejor regalo que le puedes hacer a tu padre.

Y precisamente porque hay un montón de sets de LEGO entre los que elegir, te lo ponemos fácil con estas propuestas: estos son algunos packs de LEGO que puedes regalar por el Día del Padre.

  1. LEGO Mandalorian y Baby Yoda
  2. LEGO Casco de Darth Vader
  3. LEGO Nano Guantelete de Iron Man
  4. LEGO Central Perk
  5. LEGO Ecto-1
  6. LEGO Green Hill Zone
  7. LEGO Batmóvil 1989

LEGO Mandalorian y Baby Yoda

LEGO Mandalorian y Baby Yoda
LEGO Mandalorian y Baby Yoda

¿Qué mejor regalo del Día del Padre que el padre y el hijo más queridos de la televisión actual? Mando y Grogu, de The Mandalorian, siguen conquistando corazones con su entrañable relación, que puedes regalarle a tu padre no sólo con tus actos, sino con este adorable set de The Mandalorian y Baby Yoda de LEGO.

Barato y sencillo, este set incluye las figuras de Mando con un rifle y una pistola bláster, y de Grogu en un coche de juguete flotante. La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para recrear diferentes expresiones y unos ojos que indican tristeza o alegría. Ccuentan con placas base y no ocupan demasiado espacio, ¡pero eso no les impide causar una gran impresión!

LEGO Casco de Darth Vader

LEGO Casco de Darth Vader.jpg
LEGO Casco de Darth Vader

Siguiendo con la temática de Star Wars, regálale a tu padre el símbolo del padre más famoso de la gran pantalla: Darth Vader. Este set de LEGO rinde homenaje al lado oscuro con esta maqueta para construir para adultos del casco de Darth Vader de LEGO, el villano más temido de la galaxia.

Este LEGO para adultos contiene todos los auténticos y siniestros detalles del casco de Darth Vader para que puedas revivir las clásicas escenas de la saga Star Wars. Incluye un soporte de exhibición y placa de identificación.

LEGO Nano Guantelete de Iron Man

LEGO Nano Guantelete de Iron Man
LEGO Nano Guantelete de Iron Man

Seguro que tu padre también es un héroe a su manera, por lo que se merece exponer este Nano Guantelete de Iron Man de LEGO. Con aproximadamente 31 cm de altura, 12 cm de anchura y 9 cm de profundidad, no cabe duda de que esta recreación de un emblemático objeto del universo cinematográfico Marvel cautivará a todos los que la vean allá donde se exponga.

Una vez instaladas las 6 vistosas gemas, el Nano Guantelete se torna todopoderoso. Y se pueden ajustar las articulaciones de los dedos para hacer el famoso chasquido… ¿Os atrevéis?

LEGO Central Perk

Central Perk

Lego / Zavvi

LEGO Central Perk

Las probabilidades de que a tu padre le guste una de las mejores series de la televisión son altas, por lo que este Central Perk de LEGO le recordará esos momentazos que tanto nos encantan de la serie F.R.I.E.D.S.

Este set LEGO cuenta con la cafetería para construir de Central Perk. Incluye sofá, butaca, dos sillas, luces, escenario, barra y múltiples detalles y accesorios. Y, por supuesto, no faltan los siete amigos protagonistas.

LEGO Ecto-1

LEGO Ecto-1
LEGO Ecto-1

¿Tu padre siempre ha querido sentirse como uno más del equipo de los Cazafantasmas? Pues con este regalo del Día del Padre podrá hacerlo: el coche Ecto-1 de LEGO, el vehículo que los Cazafantasmas utilizan para viajar por toda la Ciudad de New York cazando fantasmas y otras entidades.

El coche incluye mecanismo de dirección, trampilla con trampa para fantasmas, asiento de artillería extensible, antena móvil y equipos de detección de fantasmas. Un modelo de coleccionista con auténticos detalles como un parabrisas curvo, volante modular y un logo del fantasma atrapado con una señal de prohibido.

LEGO Green Hill Zone

Green Hill Zone LEGO
LEGO Green Hill Zone

Si a tu padre le molan los videojuegos, seguro que esta maqueta de Green Hill de LEGO le encantará. Se trata de uno de los sets de videojuegos de LEGO más completos y detallados, un conjunto en colaboración con SEGA que incluye la friolera de 1.125 piezas.

En este set se incluyen cinco figuras que los fans de la mascota azul conocerán bien: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y el Rubí Fantasma. Además el set incluye diez cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para hacer saltar a Sonic en volandas. Esta construcción modular esconde unos cuantos secretos a parte de este sistema interactivo.

LEGO Batmóvil 1989

LEGO Batmóvil 1989
LEGO Batmóvil 1989

Versiones de Batman hay muchas, así como de su famoso Batmóvil, pero este Batmóvil de 1989 de LEGO es un auténtico regalazo para nostálgicos. Una maqueta repleta de detalles, como una cabina con cubierta deslizante, parabrisas curvo integral creado expresamente para este modelo, dos asientos para minifiguras, ametralladoras emergentes y funciones realistas.

Incluye un soporte de exposición giratorio, garfios decorativos y un soporte para minifiguras que, por cierto, incluye tres: Batman (con capa especial como en la película de 1989, batarang y arma), el Joker (con arma) y Vicki Vale (con cámara para construir). Sin duda, un auténtico artículo de coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas