Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar ahora mismo

Joy-Con Nintendo Switch

Emm Jiménez

La Nintendo Switch se ha ganado por méritos propios el ser una videoconsola superpopular. Es por eso que son muchos los usuarios que la han elegido como su consola perfecta, dado que es posible jugar con ella en casa pero también cuando vas de viaje.

Eso sí, como cualquier producto tecnológico que se precie, cuenta con una serie de accesorios imprescindible para aquellos usuarios que quieran mejorar la experiencia de juego o que quieran cuidar al máximo de su videoconsola.

De hecho, algunos de estos accesorios ya se han convertido en una compra obligatoria para muchos usuarios, como podría ser el caso de una power bank con la que no quedarte nunca sin batería en tu consola.

Sea como sea, son accesorios para Nintendo Switch que te tienes que plantear comprar.

Y tanto si acabas de comprar la consola, como si la tienes hace tiempo, es imprescindible que le eches un vistazo a esta lista de accesorios para la Nintendo Switch. Sugeriremos categorías de accesorios y un modelo en concreto que destaca dentro de dicho segmento, aunque eres completamente libre de elegir otro que te parezca mejor.

Mando inalámbrico 8Bitdo

8Bitdo SF30 Pro
8Bitdo

Una de las claves es un mando inalámbrico que te permita mejorar un poco el sistema de juego para no tener que estar jugando siempre con los Joy-Con. Además, esto permitirá que tampoco los desgastes demasiado.

Mandos inalámbricos hay unos cuantos y de diferentes marcas, pero hay una marca que destaca sobre las demás, que es 8Bitdo.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Y para mi gusto, si te gusta Nintendo, deberías comprar el que imita el diseño del mando de la SNES. Y es que, además de contar con un gran diseño, es un mando de gran calidad.

Esta marca de mandos va a tener mucho futuro sin duda alguna, porque produce mandos de altísima calidad. Su precio puede parecer algo alto, pero es el propio de un mando de gran calidad que no se romperá al cabo de mes y medio.

Grip para los Joy-Con

Grip para los Joy-Con de Nintendo switch

Los Joy-Con se pueden convertir en dos mandos individuales para jugar en grupo en juegos multijugador. Es perfecto para cuando te juntas con amigos y quieres jugar a alguno de los juegos más destacados de la Nintendo Switch, como Mario Kart.

Sin embargo, está claro que la ergonomía de los Joy-Con no es la mejor cuando los utilizamos de forma individual.

Grip Ardistel para los Joy-Con

Grip Ardistel para los Joy-Con

Los Joy-Con son geniales para poder jugar partidas multijugador con tus amigos. Con estos grip para los Joy-Con conseguirás una experiencia de juego mejorada.

Cómpralos al mejor precio

Es por eso que estos grip para Joy-Con son una compra genial. Básicamente, son piezas de plástico que consigue convertir los Joy-Con en un mando estándar.

Su precio es inferior a los 9 euros, por lo que son una gran compra para mejorar la experiencia de juego con amigos.

Base de carga para los Joy-Con

Base de carga Joy-Con
Amazon

No obstante, dado que los Joy-Con son mandos inalámbricos cuando los utilizamos de forma individual, también cuentan con su propia batería, que se descarga y que hay que recargar.

Para esto, es ideal contar con una base de carga para los Joy-Con. De hecho, es todavía más ideal contar con una base de carga de estas características si contamos con cuatro Joy-Con en lugar de con dos, para partidas multijugador de más usuarios.

Base de carga para los Joy-Con

Base de carga para los Joy-Con

Los Joy-Con funcionan también como mandos inalámbricos para jugar con amigos. Así que cuentan con una batería. Y esta base de carga es ideal para cargar hasta cuatro Joy-Con simultáneamente y que cuenten siempre con suficiente batería para jugar.

Cómprala al mejor precio

Y es que esta base de carga nos da la opción de cargar hasta cuatro Joy-Con simultáneamente. Su precio es barato que el de otras bases de carga, pues nos costará unos 15 euros.

Y a pesar de ello, ha conseguido unas cifras de venta bastante altas, por lo que es un producto de calidad, según las opiniones de los usuarios.

Base con ventilador para Nintendo Switch

Ventiladores Nintendo Switch
Amazon

Cualquier equipo electrónico que procese gráficos se calienta mucho con juegos de alto nivel. Y la Nintendo Switch no iba a ser menos. Por eso existen soluciones de refrigeración adicionales para la videoconsola.

En principio, ha sido diseñada para resistir sin problemas, pero si le añadimos algún sistema de ventilación probablemente será algo positivo.

Ventiladores Nintendo Switch

Ventiladores Nintendo Switch

Estos ventiladores para Nintendo Switch son una gran opción para cuando ejecutamos juegos de alto rendimiento y queremos que la videoconsola refrigere con suficiente velocidad.

Cómpralos al mejor precio

Estos ventiladores para la Nintendo Switch son una buena opción. No son nada milagrosos, pero pueden ser una ayuda por ejemplo para la llegada del verano, o para utilizarlos cuando nuestra videoconsola tenga ya algún año que otro y vemos que empieza a hacer más ruido por activar los ventiladores a más velocidad.

El precio de estos ventiladores es de tan solo unos 10 euros, y dado que no serán milagrosos, tampoco tiene sentido gastarse mucho más, aunque puede ser una buena opción para complementar a la videoconsola.

 

Power Bank para Nintendo Switch

Power Bank Omars
Amazon

Una de las grandes características de la Nintendo Switch es que aun siendo una consola de sobremesa, también puede convertirse en una videoconsola portátil, por lo que la podemos utilizar tanto en casa como cuando nos vamos de viaje.

No obstante, eso también implica que cuando nos vamos de viaje tiene una batería limitada, y si queremos poder utilizarla durante muchas horas, vamos a necesitar una batería externa.

Power Bank Omars 20.000 mAh

Power Bank Omars 20.000 mAh

La Power Bank Omars de 20.000 mAh es una de las mejores opciones como batería externa por su gran capacidad y por ofrecer Power Delivery con potencia de 45 W para jugar con tu consola o móvil mientras se carga la batería.

Cómprala al mejor precio

Sin embargo, eso tiene fácil solución, como comprar una Power Bank para Nintendo Switch. Esta batería debería contar con una capacidad de 20.000 mAh, y contar con la característica de Power Delivery.

Una buena opción es esta batería de Omars con la capacidad comentada y con la función de Power Delivery para seleccionar de forma inteligente la potencia de energía que tiene que suministrar y poder jugar mientras se carga la batería.

 

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Ofertas