Xbox One expulsar disco desde el mando

El PC es una plataforma de juegos de tanto nivel como cualquier videoconsola, o incluso más. No obstante, si queremos jugar con un PC, a diferencia de lo que ocurre al comprar una consola, necesitamos un mando para ordenador con el que jugar a videojuegos. Por eso hemos hecho esta selección de los mejores mandos para PC que puedes comprar.

Dentro de la selección hemos optado por incluir algunas gamepad para ordenador barato, pero también mandos profesionales para jugar, e incluso algunos mandos para torneos con opciones de personalización para que cada jugador configure tanto el propio mando como los elementos del mismo.

Los rangos de precio a la hora de comprar un mando para jugar son muy amplios, y es que hemos considerado desde algunos mandos que podemos comprar por unos 25 euros a algunos mandos que te costarán unos 200 euros, casi el precio que te costaría alguna videoconsola actualmente.

VIDEO

20 grandes juegos para 2020

Ya dependerá de ti, del uso que vayas a dar al mando, y de cuándo te quieras gastar. Algunos de estos mandos también son compatibles con una videoconsola, estando algunos de ellos diseñados para Xbox One, y otros para la PS4. Obviamente, si tienes una de estas videoconsolas, la compra ideal será comprar un mando que también sea compatible con la misma.

Estos son los mejores mandos para jugar en un PC que puedes comprar ahora mismo.

Pack de 2 mandos EasySMX

Mandos Easy SMX

Si lo que buscas es una opción económica, y simplemente quieres un mando con el que puedas jugar de vez cuando, o un mando para un segundo jugador, una buena opción podría ser este mando de EasySMX.

De hecho, podría ser interesante incluso este pack de dos mandos de EasySMX, con el que conseguirás ambos por unos 45 euros, siendo una buena opción si somos jugadores casuales.

Mandos inalámbricos EasySMX pack de 2

Mandos inalámbricos EasySMX pack de 2

Este pack de 2 mandos EasySMX es una buena opción si quieres unos mandos inalámbricos para jugar con el PC y no quieres gastarte mucho dinero.

Cómpralos al mejor precio

En muchos casos, si jugamos con el PC utilizaremos el teclado y el ratón, y el mando es solo para jugar ocasionalmente. Si es tu caso, es una compra perfecta.

Son mandos inalámbricos, que llegan cada uno con su adaptador, y son funcionales, con todos los botones básicos, y una calidad aceptable para jugadores que no vayan a estar varias horas diarias jugando.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Xbox One expulsar disco desde el mando

Microsoft siempre ha sido uno de los mejores fabricantes de accesorios para PC. Y no podía ser menos si hablamos de un mando para jugar a videojuegos teniendo en cuenta que ellos mismo fabrican el de la Xbox One. De hecho, si quieres un mando de muy buena calidad para jugar a videojuegos en el ordenador, el de la Xbox One es uno de los mejores.

Hemos elegido la versión inalámbrica que cuenta con Bluetooth. Este mando tiene los botones habituales en cualquier mando, pero tendrás mando para años, y de muy buena calidad. Ten en cuenta que está diseñado para obtener la mejor experiencia al jugar con la videoconsola, por lo que difícilmente quedarás defraudado.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con un precio equilibrado, de unos 45 euros. No puedes esperar comprar un mando de buena calidad por mucho menos.

Y si tienes una Xbox One, sin duda es una compra perfecta. Pero incluso si no, si quieres un mando para jugar con un PC con Windows, difícilmente existe una opción mejor por ese precio con suficiente calidad.

Mando 8Bitdo SF30 Pro

8Bitdo SF30 Pro

Si lo que quieres es un mando para jugar ocasionalmente, eres un nostálgico de los videojuegos de los 80 y 90 y quieres un mando que tenga un diseño elegante, entonces este mando de 8Bitdo es una gran opción para ti.

El mando 8Bitdo SF30 Pro es un buen mando para jugar, con un diseño inspirado en los mandos de la SNES. No obstante, a pesar de contar con el diseño de este, cuenta con todos los botones que podemos esperar en un mando de alto nivel.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Su fabricación también es de buena calidad, por lo que es una buena opción, y realmente no tiene un precio muy caro, siendo más barato que el de Microsoft. Eso sí, no es ni mucho menos un mando ergonómico para jugar durante muchas horas. No obstante, es muy vistoso y le encantará a todos los nostálgicos de los videojuegos.

Algo bueno es que es compatible con muchos otros dispositivos. Por ejemplo, podrás utilizarlo también con una Nintendo Switch, o incluso para jugar con el móvil. Al ser pequeño, es una buena opción para cuando nos vamos de viaje.

Mando Astro C40 TR

Si lo que buscas es lo mejor de lo mejor, entonces el mando Astro C40 TR es el mejor mando que puedes comprar. Su precio así lo demuestra, pues lo puedes comprar ahora mismo por unos 200 euros. Es el precio por el que puedes comprar una PlayStation 4 o una Xbox One en oferta.

No obstante, ofrece muchas opciones para jugadores profesionales. Por ejemplo, puedes incluso cambiar los módulos del joystick y la cruceta por otros diferentes para adaptarlos a tu forma de jugar.

Mando Astro C40 TR

Mando Astro C40 TR

El mando Astro C40 TR es uno de los mejores mandos del mercado. Es de alto precio, pero también de alto nivel. Un mando para profesionales y jugadores que participan en torneos y quieren el mejor mando.

Cómpralo al mejor precio

Además, también tiene bloqueadores de los botones L y R para que los ajustes en la distancia de accionamiento que tú quieras según tu forma de jugar. Y tiene también palancas posteriores que puedes configurar como botones con funciones adicionales, o para sustituir a los botones de acción tradicionales.

En este caso es un mando compatible también con PS4, por lo que es una grandísima opción si eres un jugador de nivel avanzado que también tiene la videoconsola de Sony.

Razer Wolverine Ultimate

Y si quieres un mando de nivel profesional, pero quieres algo más económico, una buenísima opción podría ser el Razer Wolverine Ultimate. Su precio sigue siendo superior a los 100 euros, ahorras algo, pero es un mando de altísimo nivel.

De hecho, tienes las mismas opciones de nivel profesional que en el anterior, pero ahorrando bastante dinero. También puedes seleccionar los módulos que quieras para la cruceta y el joystick.

Mando Razer Wolverine Ultimate

Mando Razer Wolverine Ultimate

El mando Razer Wolverine Ultimate cuenta con las características de los mejores mandos para jugar, con palancas posteriores y bloqueadores de botones R y L.

Consíguelo al mejor precio

Tienes las palancas posteriores personalizarles y configurables y los bloqueadores de los botones L y R, además de unos botones adicionales M1 y M2 que también puedes configurar.

Está pensado para ser utilizado también con Xbox One. Incluso tiene iluminación Razer Chroma RGB, lo que le da un aspecto premium.

Y además