Logo Hobbyconsolas.com

Mejores ofertas de la Amazon Gaming Week

Ángela Montañez

Amazon Gaming Week 2019

¿Eres un entusiasta de los videojuegos buscando mejorar tu configuración? La Amazon Gaming Week está de vuelta, brindándote la oportunidad perfecta para obtener los mejores productos de gaming a precios inmejorables. Acompáñanos mientras exploramos las ofertas más emocionantes de este año.

¡Por fin ha llegado la Amazon Gaming Week! Como cada año, este evento especial, organizado por el gigante del comercio electrónico Amazon, ofrece una semana llena de descuentos increíbles en todo tipo de productos relacionados con los videojuegos.

La Amazon Gaming Week no se trata solo de precios reducidos, sino también de oportunidades: es la oportunidad de actualizar tu PC de gaming con los componentes más potentes, de hacerte con esos periféricos premium que mejorarán tu rendimiento en el juego, o de equiparte con los accesorios de streaming que necesitas para llevar tu canal al siguiente nivel.

accesorios gaming

Además de las ofertas, la Amazon Gaming Week también sirve como una celebración de la comunidad de jugadores. Durante este evento, los jugadores de todo el mundo pueden conectarse, compartir experiencias y hablar sobre los últimos juegos y equipos de gaming. Es un recordatorio del espíritu de camaradería y pasión que define a la comunidad de jugadores.

Para ayudarte a aprovechar al máximo la Amazon Gaming Week, hemos seleccionado algunas de las ofertas más destacadas de este año. Desde mandos y auriculares hasta SSDs y monitores de gaming, aquí encontrarás los mejores productos a precios inmejorables. Toma nota: estas son las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week.

  1. Un mando: mando con cable mejorado de PowerA para Xbox Series X|S
  2. Para convertir tu móvil en una consola: Razer Kishi
  3. Unos auriculares gaming: Razer Kaira X
  4. El volante definitivo: Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition
  5. Un ratón gaming: SteelSeries Rival 3 Wireless
  6. Un teclado gaming: Razer BlackWidow V3 Pro
  7. El micrófono perfecto para streamers: HyperX HX-MICQC-BK QuadCast
  8. Un monitor curvo: ASUS TUF Gaming VG32VQ1BR
  9. Un SSD para PS5: Samsung 980 PRO SSD
  10. Para tenerlo todo bajo control: Elgato Stream Deck MK.2

Domina a tus enemigos: mando con cable mejorado de PowerA para Xbox Series X|S

Análisis PowerA Xbox Enhanced Wired Controller
Mando con cable mejorado de PowerA para Xbox Series X|S

El mando con cable mejorado de PowerA para Xbox Series X|S es la herramienta definitiva para cualquier jugador de Xbox. Este mando presenta un diseño ergonómico, lo que lo hace cómodo para largas sesiones de juego.

Añadiendo a su atractivo, ofrece una respuesta táctil superior, y viene con un cable de 3 metros de largo que garantiza una conexión estable y segura durante tus partidas. Además, cuenta con botones de función avanzada mapeables y un conector de auriculares de 3.5mm, ofreciendo flexibilidad para personalizar la configuración de acuerdo a tus necesidades.

Convierte tu móvil en una consola: Razer Kishi

Analisis Razer Kishi
Razer Kishi

¿Quieres llevar tus juegos favoritos contigo dondequiera que vayas? El Razer Kishi es la solución perfecta. Este ingenioso dispositivo se conecta directamente a tu teléfono móvil, transformándolo en una verdadera consola portátil.

Con controles físicos de calidad similar a una consola y compatibilidad con una amplia gama de juegos, y el hecho de que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, el Razer Kishi es la opción ideal para los jugadores en movimiento. ¡Y es compatible con Game Pass!

Para escucharlo todo: auriculares gaming Razer Kaira X

Razer Kaira X PlayStation
Razer Kaira X

Los auriculares gaming Razer Kaira X son un imprescindible para cualquier jugador que valore la calidad del sonido. Ofrecen un audio de juego inmersivo gracias a su sonido envolvente, permitiéndote detectar movimientos sutiles y estar un paso por delante de tus adversarios.

Además, el micrófono incorporado con cancelación de ruido garantiza que tus compañeros de equipo escuchen tus instrucciones con claridad, incluso en los entornos más ruidosos. Con un diseño cómodo y duradero, estos auriculares están diseñados para resistir largas sesiones de juego.

La emoción de las carreras, en tus manos: Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition
Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Para los fanáticos de los juegos de carreras, el volante Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition es un accesorio de juego imprescindible.

Este volante de calidad superior recrea una experiencia de conducción realista, con una respuesta de fuerza precisa y pedales ajustables que simulan la sensación de conducir un coche de verdad. El volante tiene una licencia oficial de Ferrari, lo que garantiza que estás obteniendo un producto de la más alta calidad que está construido para durar.

Preciso y personalizable: ratón gaming SteelSeries Rival 3 Wireless

SteelSeries Rival 3
SteelSeries Rival 3 Wireless

El ratón gaming SteelSeries Rival 3 Wireless es un dispositivo imprescindible para cualquier jugador serio. Ofrece una precisión de seguimiento inigualable, lo que garantiza que cada movimiento que hagas se traduzca de manera precisa en el juego.

Además, el ratón cuenta con una duración de batería excepcional, lo que permite largas sesiones de juego sin preocupaciones. Su diseño ergonómico es cómodo en la mano, mientras que la iluminación RGB personalizable permite que el ratón se integre perfectamente en cualquier configuración de juego.

Estilo mecánico: teclado gaming Razer BlackWidow V3 Pro

Razer Blackwidow V3
Razer BlackWidow V3 Pro

El teclado gaming Razer BlackWidow V3 Pro es conocido en la comunidad de gaming por su rendimiento excepcional y su durabilidad. Equipado con teclas mecánicas de alta calidad, ofrece una respuesta táctil impresionante que puede mejorar significativamente tu rendimiento en el juego.

La retroiluminación RGB personalizable no solo añade un toque estético a tu configuración de juego, sino que también te permite personalizar tu teclado según tus preferencias. Además, este teclado cuenta con teclas totalmente programables, lo que significa que puedes configurar macros y atajos de teclado personalizados para optimizar tu juego.

Para streamers: micrófono HyperX HX-MICQC-BK QuadCast

HyperX QuadCast
HyperX HX-MICQC-BK QuadCast

El micrófono HyperX HX-MICQC-BK QuadCast es un dispositivo que no puede faltar en el setup de cualquier streamer o creador de contenido. Este micrófono presenta una calidad de sonido excepcional, lo que garantiza que tus transmisiones se escuchen claras y nítidas.

Su diseño atractivo con iluminación LED roja lo convierte en un accesorio de escritorio estilizado. Además, cuenta con controles de ganancia ajustables y un soporte antivibraciones que garantiza grabaciones de sonido limpias y profesionales.

El monitor curvo que estabas esperando: ASUS TUF Gaming VG32VQ1BR

VG32VQ1BR
ASUS TUF Gaming VG32VQ1BR

El ASUS TUF Gaming VG32VQ1BR es un monitor curvo de 32 pulgadas que proporciona una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva.

Con una alta tasa de refresco y una resolución QHD, este monitor garantiza que los juegos se vean increíblemente nítidos y fluidos. Además, su diseño curvo mejora la inmersión, haciéndote sentir como si estuvieras dentro del juego.

La actualización de almacenamiento que necesita tu PS5: Samsung 980 PRO SSD

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Samsung

Samsung 980 PRO SSD

El Samsung 980 PRO SSD es la solución ideal para aquellos que necesitan más almacenamiento en su PlayStation 5.

Este SSD ofrece velocidades de lectura y escritura extremadamente rápidas, lo que significa que los tiempos de carga de los juegos serán más cortos y las transferencias de datos serán más rápidas. Además, su instalación es sencilla, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su PS5 sin complicaciones técnicas.

Para tenerlo todo bajo control: Elgato Stream Deck MK.2

Stream Deck
Elgato Stream Deck MK.2

Por último, pero no menos importante, el Elgato Stream Deck MK.2 es una herramienta esencial para los streamers y creadores de contenido.

Este dispositivo cuenta con 15 teclas personalizables que te permiten controlar todas tus aplicaciones y herramientas de streaming con solo pulsar un botón. Ya sea que necesites cambiar de escena en OBS, enviar un tweet en vivo, o simplemente ajustar tu iluminación, el Elgato Stream Deck MK.2 puede hacer que todo sea mucho más sencillo y eficiente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas