Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas navideñas para ver en Netflix

La leyenda de Klaus
Llegamos a esa época tan especial del año en la que nos apetece arrejuntarnos con la familia para disfrutar de algunos clásicos navideños, y otros no tan clásicos. Vamos a ver lo que podemos encontrar en el catálogo de Netflix.

Netflix es una de las plataformas de streaming que cuenta con uno de los catálogos de películas navideñas más interesantes. Realizar clásicos de Navidad a estas alturas de la vida ya no es tan fácil como hace dos o tres décadas. El navideño es un género bastante trillado y muchas de las producciones se terminan convirtiendo en pasteladas no aptas para quienes tienen problemas con el exceso de dulce.

A pesar de todo, Netflix tiene, entre producción propia y distribución, algunas películas navideñas muy dignas de ver en estas fechas y que podemos disfrutar con nuestra familia con un buen chocolate a la luz de nuestro abeto. Por supuesto, también tiene películas que harían que los renos de Papá Noel vomitasen arcoiris.

Hoy en HobbyConsolas, destacamos las mejores películas navideñas para ver en Netflix en estas Navidades de 2020. Relajaos ante el tintineo de los cascabeles y dejad que el espíritu de la Navidad os invada.

Las crónicas de Navidad

Las Crónicas de Navidad
netflix

Netflix estrenó en 2018 una película navideña muy gamberra y que traía a un genial Kurt Russell interpretando a Papá Noel. Las crónicas de Navidadse convertía en una película familiar que tenía algunos guiños para el público más maduro que siguen haciendo las delicias de todos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dos hermanos tratan de grabar a Papá Noel en Nochebuena mientras reparte regalos, ¡y lo consiguen! Sin embargo su éxito estará a punto de poner fin a la Navidad después de que suceda una desgracia.

Elf

Elf

Jon Favreau era relativamente desconocido como director cuando se puso al frente del proyecto de Elf, una película protagonizada por Will Ferrell que terminaría convirtiéndose en uno de los grandes clásicos navideños de todos los tiempos.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Un bebé humano se cuela en el saco de Papá Noel y es criado en el Polo Norte por los elfos. Cuando crece, llegará un momento en que necesitará encontrar sus raíces y conocer a su verdadero padre, aunque ni él ni el mundo son como se imaginaba.

La Navidad mágica de los Jangle

La Navidad mágica de los Janglees una de esas historias navideñas originales que han llegado este año a la plataforma con el claro objetivo de llenar el vacío de estrenos que ha habido durante todo 2020. Un fabricante de juguetes recuperará la alegría y la motivación gracias a su nieta muchos años después de que su aprendiz de confianza le traicionase.

El Grinch

El Grinch

Si el espíritu navideño es demasiado para vosotros también podéis uniros al inigualable Grinch de Jim Carrey (que no debéis confundir con la película de animación de 2018) para tratar de destruir la Navidad y que todos sus vecinos le dejen tranquilo de una vez.

La genial interpretación de Carrey del legendario "antihéroe navideño" enEl Grinch llegó en uno de los mejores momentos de la carrera del actor, y es algo que se nota en cada escena de la película.

La leyenda de Klaus

Una de las películas navideñas de Netflix más originales y exitosas de los últimos años viene con firma española y con un trabajo artístico impecable. Tanto es así que el trabajo de Sergio Pablos con La leyenda de Klausestuvo nominado al Oscar a la Mejor Película de Animación.

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

Un cartero es enviado a un remoto pueblo donde el odio y los enfrentamientos entre vecinos son una constante. Allí conocerá a un carpintero con un talento especial para confeccionar juguetes y poder hacer felices a muchos. Juntos crearán una leyenda que trascendió el tiempo.

Las crónicas de Navidad 2

Crónicas de Navidad 2
Netflix

Siguiendo la estela de la segunda película, el elenco de Las crónicas de Navidad vuelve en 2020 con una secuela encabezada por el Papá Noel de Kurt Russell enfrentándose a un nuevo (o viejo) problema.

Lamentablemente, la película no mantiene el gran nivel y el humor de la primera entrega, y ha quedado algo relegada a ser una película más típica con un corte más infantil que la primera. Aun así, Las crónicas de Navidad 2 es una película muy interesante para ver con la familia, especialmente si hay peques en casa.

Polar Express

Polar Express

Polar Express es una película que causa sentimientos encontrados en quienes la ven. A pesar de que cuenta con personas como Tom Hanks o Robert Zemeckis detrás de su creación, la cinta se encontró con problemas de recepción a causa de sus personajes y del movimiento que tienen sus diseños.

Un niño es recogido por un misterioso tren en Nochebuena cuando su fe en Papá Noel empieza a verse comprometida. El viaje al Polo Norte a bordo del Polar Express le hará redescubrir de nuevo el valor de la Navidad.

Navidad Xtraterrestre

Navidad Xtraterrestre

Para terminar, vamos con otra película navideña diferente de Netflix que también os divertirá en familia. Navidad Xtraterrestre es una de las novedades de animación de la plataforma y una película que explotará aquello de las confusiones hasta niveles hilarantes.

Un elfo confunde a un extraterrestre con un regalo de Navidad. Desgraciadamente, los planes del pequeño alien son destruir la gravedad de la Tierra y robar todos los regalos.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas navideñas para ver en Netflix. Como hemos comentado, hay decenas de películas navideñas más en la plataforma, pero pocas de las que quedan merecen mucho la pena. Aun así no dejéis de revisar el catálogo por si os sorprenden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix