Ir al contenido principal

Las mejores películas románticas y de amor para ver en 2020

West Side Story
Si lo vuestro es que el corazón os de un vuelco cuando estáis viendo una película y vivir en vilo toda la proyección por saber si acabarán juntos. Estas son las películas adecuadas para vosotros.

El cine de amor y romántico es uno de los géneros más prolífico del cine. Normalmente se trata de películas que van acompañadas de otro género, principalmente comedia o drama, ya que no hay nada que más haga sonreír y llorar que esa llamita llamada amor. Venga, fin del moñeo.

El año 2020 tendrá una buena remesa de películas de amor que harán las delicias de los más melosos. Aquellas películas que tendrán vuestro corazoncito en un puño por saber si los protagonistas acabarán juntos. Así que nos disponemos a hacer un repaso por las más representativas del año.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas de amor que llegarán en 2020. Como siempre, estás películas no son ni de lejos las únicas. Sentíos libres de añadir alguna más en la sección de comentarios.

Una rubia muy legal 3

Una rubia muy legal 3

Reese Witherspoon volverá a vestirse de rosa intenso este 2020 con la tercera entrega de la saga de Una rubia muy legal. Será en el mes de mayo cuando esta nueva película de la adorable Elle Woods. 

Atrás quedaron ya los años en que Elle Woods soñaba con triunfar. Ahora se enfrentará a nuevos desafíos, legales por supuesto, pero quizás también en su corazón. Una rubia muy legal 3 será una de las películas de amor que llegarán en 2020.

Marry Me

Marry Me

El cine volverá a intentar crear otra icónica pareja al juntar a Owen Wilson y a Jennifer Lopez. La actriz ha tenido un gran año en 2019 con su éxito en Estafadoras de Wall Street y espera rubricar otro este 2020 con Marry Me.

Todavía no tenemos fecha exacta de cuándo podremos ver a Jennifer Lopez y Owen Wilson pedirse matrimonio en la gran pantalla, pero sabemos que Marry Me llegará en algún momento de este año y que a buen seguro será una de las mejores películas de amor para ver en 2020.

The Lovebirds

The Lovebirds

Puede que Kumail Nanijani esté sumido ya en su papel en la película de Marvel de Los Eternos, pero antes de eso ha tenido tiempo para un idílico romance en la película The Lovebirds, que protagoniza con Issa Rae. A priori, podemos esperar The Lovebirds para abril de 2020, aunque puede que en España tarde un pelín más en estrenarse.

The Prom

The Prom

The Prom es una futura película de amor que llegará a Netflix en otoño de 2020, justo a tiempo para comenzar la carrera por los premios. Y eso no se debe solamente al espectacular elenco que tendrá la película, sino a su trama.

Una chica de instituto le pide a una compañera de clase que asista al baile con ella, por lo que será el centro de atención de todos de forma negativa hasta que varias estrellas de Broadway acuden al rescate.

A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero

La largamente secuela de la popular película romántica de Netflix de 2018 llegará este 2020. Se titulará A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero y continuará la trama donde la dejó su predecesora, explorando los entresijos del amor adolescente. A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero llegará al catálogo de Netflix en febrero de 2020.

Happiest Season

Kristen Stewart protagoniza la película Underwater
Kristen Stewart.

Después del piscinazo que se ha dado Kristen Stewart con el remake de Los Ángeles de Charlie, la nombrada como "Actriz de la década" se lanza al cine romántico con Happiest Season. La película recupera un tema que ya hemos tratado más arriba, las relaciones homosexuales.

Una joven pretende pedirle a su novia matrimonio en plena fiesta navideña familiar. ¿El problema? Todavía no les ha contado a sus padres que mantiene una relación con otra chica.

I Still Believe

I Still Believe

La estrella de Riverdale KJ Apa se lanza al cine de amor con I Still Believe, donde interpretará a una estrella de la música cristiana que tendrá que lidiar con la auténtica montaña rusa que es la vida.

En esta película de amor, su personaje Jeremy Camp, afrontará el amor y la pérdida a lo largo de su viaje vital. I Still Believe llegará en marzo de 2020 si sigue lo previsto.

The Photograph

The Photograph

Issa Rae se marca un doblete en nuestro listado de películas de amor que llegarán en 2020 con The Photograph. En esta misteriosa película que llegará en febrero de 2020, Rae interpreta a una joven que acaba de perder a su madre de forma repentina e inexplicable.

En su misión autoimpuesta para descubrir la verdad, acabará encontrando al amor de su vida en el personaje al que interpretará Lakeith Stanfield.

Covers

Dakota Johnson

Dakota Johnson es bien conocida por su participación en las adaptaciones de Cincuenta Sombras de Grey. Ahora, Johnson se prepara para encontrar otro tipo de romance en CoversEsta película de amor y romántica llegará en mayo de 2020 con un reparto que, además de a Dakota Johnson incluye a Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., y Zoë Chao.

What About Love

What About Love

En febrero de 2020 llegará a las pantallas What about love, una película romántica que... precisamente trata sobre hacer películas documentales sobre el amor y las relaciones.

A lo largo de What about love, los personajes protagonistas irán descubriendo que, a raíz de trabajar juntos en este proyecto, acabarán desarrollando sentimientos el uno por el otro.

Emma

Emma

¡Película de época! Emma será una película de amor que adaptará la novela homónima de Jane Austen de 1815. Esta escritora fue un referente literario en sus días y sus novelas siguen maravillando a día de hoy. En Emma, una niña se divertirá metiéndose en los asuntos familiares... y sentimentales, de los demás. 

Barb And Star Go To Vista Del Mar

Barb And Star Go To Vista Del Mar

El amor no es estático. El amor se mueve... viaja.... La película romántica titulada Barb And Star Go To Vista Del Mar que llegará en verano de 2020 puede dar buena cuenta de ello.

Barb And Star Go To Vista Del Mar es una road movie protagonizada por Kristen Wiig y Annie Mumolo en la que dos mujeres viajarán en busca de aventuras y de amor.

The French Dispatch

Thimotée Chalamet

The French Dispatch contará con uno de los mejores actores jóvenes de estos años, Timothée Chalamet. En esta película de amor que llegará en 2020, una misteriosa carta de amor enviada a una redacción dará lugar a una serie de historias románticas publicadas en una revista llamada The French Dispatch. Si, de ahí el título de la película.

Elsewhere

Elsewhere

Elsewhere es otra de las películas de amor que podremos ver este 2020. Dirigida por Hernan Jiménez, la cinta se centra en un hombre que acaba de perder a su esposa. Sumido en el luto, descubrirá que a través de la cabaña donde compartieron grandes momentos mientras ella vivía puede mantener la "conexión" con su esposa.

West Side Story

West Side Story

Y para terminar.Con el saco de dinero que suele acompañar a las producciones de Steven Spielberg, el cineasta se aventura a dirigir el remake de uno de los clásicos del cine: West Side Story. Eso si, con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Muchas personas no han podido ver nunca la película original, cosa que deberían hacer. El resto, podremos hacer comparativas entre aquella película y este remake de Spielberg que está planificado para las navidades de 2020.

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas de amor y románticas para ver en 2020. Como hemos comentado antes, no son las únicas, si recordáis alguna más que queráis compartir podéis hacerlo en la sección de comentarios.

Y además