Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (13-19 de abril)

Lo que hacemos en las sombras
Hacemos nuestro habitual repaso de películas y series de estreno que llegarán entre los días 13 y 19 de abril de 2020.

Seguimos encerrados. Aunque las medidas de confinamiento para muchos trabajadores se han relajado permitiéndoles ir a trabajar, El estado de alarma impuesto por el gobierno a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19) continua en vigor e impide que la gente salga de sus casas si no es estrictamente necesario.

El entretenimiento doméstico continúa en alza, algo normal en estos días en los que necesitamos estar entretenidos sin poner un pie en la calle. Por ello, las principales plataformas de streaming siguen ofreciendo lo mejor de sus catálogos y estrenando series y películas para ayudarnos a pasar el confinamiento.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno que llegarán a lo largo de la semana comprendida entre el 13 y el 19 de abril de 2020.

 

Legado en los huesos

Legado en los huesos
DeAPlaneta

La Trilogía del Baztán de Dolores Redondo aterriza en Netflix con el estreno de Legado en los Huesos, la segunda parte de esta historia de tres partes que está protagonizada por Marta Etura.

En esta ocasión, un tarttalo, una criatura mitológica en el folclore local, será el objetivo de la inspectora de la policía foral, quien a pesar de haber tenido un hijo seguirá en la brecha ante la presencia de estas criaturas de leyenda. Echa un vistazo a nuestra crítica de Legado en los Huesos en la web.

Killing Eve T3

Killing Eve

HBO España recibe hoy mismo la tercera temporada de Killing Eve. Este duelo de inteligencia entre dos mujeres continúa en la tercera temporada de la serie de HBO con la nueva remesa de capítulos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Recordad que HBO no está doblando al castellano muchos de sus contenidos de acuerdo con las medidas de confinamiento implantadas por el Gobierno.

Lo que hacemos en las sombras T2

La hilarante segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras llega a HBO España este miércoles 15 de abril. La serie basada en la película homónima de Taika Waititi marcó tendencias con su primera temporada.

Estos vampiros neoyorquinos seguirán con sus vidas "normales2 camuflados en Staten Island mientras los humanos de su alrededor no se dan cuenta de su presencia... O si. Recordad que tenéis la crítica de la temporada 1 de Lo que hacemos en las sombras en la web.

Capítulo final de Devs T1

Devs serie

Esta semana también podremos ver en HBO España el capítulo final de Devs, la miniserie de la plataforma creada por Alex Garland, el director de Ex Machina.

Una joven ingeniera comenzará a investigar la desaparición de su novio, quien cree que ha podido ser secuestrado por sus jefes, una empresa tecnológica de vanguardia de San Francisco.

Bosch T6

bosch

Harry Bosch (Titus Welliver) vuelve a Amazon Prime Video esta semana con la sexta temporada de Bosch. Esta serie policíaca de Amazon Prime Video se ha convertido en una de las mejores propuestas de la plataforma, y Welliver se corona con una gran interpretación de un detective de homicidios en Los Ángeles de los que no les preocupa especialmente "mancharse las manos".

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

La verdad es que los estrenos de la semana comprendida entre el 13 y el 19 de abril de 2020 podrían haber estado mejor, pero también tenemos que ser conscientes de que las plataformas se enfrentan a la problemática de no poder doblar sus contenidos nuevos, algo que supone un serio revés a la hora de sacar su material.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.