Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (17-23 de febrero)

La llamada de lo salvaje
Una semana más, nos sumergimos en la cartelera para traeros las mejores películas y series de estreno que llegarán a lo largo de los próximos días.

Ya hemos superado el ecuador de febrero. Los días de este 2020 van cayendo a una velocidad que asustan y con ellos los estrenos que van llegando a su paso. El segundo mes de 2020 se toma un breve descanso esta semana en lo que a estrenos memorables se refiere, pero no por ello significa que no vaya a haber novedades.

Sin embargo esta va a ser una semana atípica. Llegan grandes nombres a la cartelera de los cines, pero no con películas súper comerciales. Además, las plataformas de streaming también cogen aliento de cara a la recta final de febrero.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hoy en Hobby Consolas, os traemos las mejores películas y series que se estrenarán entre el 17 y el 23 de febrero de 2020. Naturalmente, además de esta selección, podréis encontrar más cosas.

El plan

El plan

Vamos a comenzar nuestro repaso a los estrenos destacados de la semana por una producción española. Se trata de El plan, una adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal que correrá a cargo del director Polo Menárguez.

En El plan, Raúl Arévalo, Chema del Barco y Antonio de la Torre encarnan a tres amigos que son parados de larga duración. Pronto comenzarán a tramar un plan pero descubrirán que el coche que pensaban utilizar se encuentra averiado.

Manhattan sin salida

Manhattan sin salida

Chadwick Boseman se toma un reinado de su trabajo de reinar en Wakanda para meterse en la piel de un detective de la policía de Nueva York en  Manhattan sin salida, donde compartirá cartel con Sienna Miller y J.K. Simmons entre otros.

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

Ponemos a prueba vuestros conocimientos cinéfilos, si logras superar este test demostrarás que sabes de cine...

Saber más

En Manhattan sin salida, Chadwick Boseman investigará el asesinato de varios policías de Nueva York hasta alcanzar el punto de cerrar todos los puentes de la ciudad. Pero pronto se encontrará con una conspiración que está muy lejos de lo imaginable por el detective.

Domino

Domino

Este viernes las salas de cine españolas verán el regreso de uno de los grandes directores del siglo XX: Brian de Palma, quien tras siete años de inactividad vuelve a sentarse en la silla del director con la película Domino.

Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos)da vida a un detective que investiga la muerte de su compañero en Domino. El principal sospechoso resultará ser un agente de la CIA que anda tras la pista de una célula terrorista. Completan el reparto de Domino Guy Pierce y Carice Van Houten.

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje

Puede que Harrison Ford vaya a volver a lucir el sombrero de fieltro y el látigo en Indiana Jones 5, pero antes, para coger ritmo, nos presenta La llamada de lo salvaje. Completarán el reparto de esta película de aventuras Omar Sy, Karen Gillan, Dan Stevens y Bradley Whitford.

En La llamada de lo salvaje, Harrison Ford y su intrépido perro nos invitan a un viaje por Alaska en plena fiebre del oro. Este viaje forjará la amistad entre ambos mientras encuentran un lugar en el nuevo mundo.

Puerta 7

Puerta 7

Saltamos al catálogo de Netflix para destacar una producción argentina que nos llegará este viernes. Se trata de Puerta 7, una serie dramática que nos ofrecerá un vistazo en profundidad al lado más oscuro y corrupto del mundo del fútbol en el país sudamericano. 

Una mujer tratará de abrirse paso a través de la maraña de corrupción que el crimen organizado ha entramado mediante las conocidas como barras bravas de los clubes de fútbol. Puerta 7 nos dejará ver como la corrupción en el mundo del fútbol, y del deporte en general, puede alcanzar cotas insospechadas.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegarán a lo largo de los próximos siete días. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix