Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (23-29 de noviembre)

30 Monedas
Os traemos, como cada semana, nuestro habitual repaso por las principales películas y series que llegarán a nuestro país a lo largo de los próximos días.

Ya huele a mantecados y turrones. Nos estamos preparando para una Navidad que tristemente va a ser muy atípica tras un año digno de ser olvidado en muchos sentidos. Unas navidades en las que las plataformas de streaming reforzarán sus contenidos para ayudar a "socializar" desde casa.

Como parte de esa programación de refuerzo, esta semana nos vamos a encontrar con que las principales plataformas empiezan a añadir contenido más "familiar" a sus catálogos de cara a las fechas en las que la familia volverá a estar reunida, en cierto modo, en casa.

Hoy en HobbyConsolas, repasamos las mejores series y películas que llegarán a España durante la semana comprendida entre el 23 y el 29 de noviembre de 2020.

The flight attendant, temporada 1

El próximo jueves 26 de noviembre llegará a HBO España la nueva serie de Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory. Se trata de The Flight Attendant, una serie de suspense donde la buena de Kaley se encontrará en medio de un caso de asesinato.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Una azafata despierta en una habitación de un hotel de Dubai junto a un hombre muerto. Comenzará entonces una carrera por descubrir la verdad al tiempo que esta azafata evita ser acusada de asesinato por las autoridades.

Los Simpson, temporada 31

Disney Plus España nos trae esta semana la temporada 31 de Los Simpson. Actualmente, la serie creada por Matt Groening se encuentra emitiendo la temporada 32, pero Disney Plus solamente tenía en su catálogo las primeras 31 temporadas de Los Simpson.

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie nos acompañarán en la que podría ser su penúltima temporada, si Disney no renueva la serie más allá de la temporada 32 (cosa poco probable, todo sea dicho).

El timador timado, temporada 2

Pasamos a Netflix para hablar a anime, pues este miércoles 25 llega la segunda temporada de una serie que debutó este mismo año en la plataforma de streaming: El timador timado. Bueno, más que segunda temporada, son nuevas partes de la serie.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Con un toque muy en la línea de las películas de estafa como Ocean's Eleven o El golpe, El timador Timado sigue a un grupo de ladrones de guante blanco y estafadores que termina por verse involucrados en los casos más estrafalarios imaginables.

Runaways, serie completa

Runaways

Volvemos a Disney Plus para hablaros de la llegada de la serie completa de Runaways a la plataforma de la Casa del Ratón. HBO ha emitido la serie en nuestro país, pero si sois de los que no habíais podido ver esta serie de Marvel y tenéis suscripción a Disney Plus, esta es vuestra ocasión.

Este año, el UCM no ha tenido ocasión de estrenar nada en ningún formato. Hasta el 15 de enero no tendremos la serie de Bruja Escarlata y Visión, por lo que Runaways es un buen aperitivo junto a Marvel 616.

30 monedas

Para terminar, el propio domingo 29 llegará a HBO España la nueva serie de Álex de la Iglesia: 30 monedas. Se trata de una serie en la línea de los gustos del cineasta que nos llevará a un mundo tocado por los misterios paranormales en un pequeño pueblo.

Además, la religión jugará un papel relevante en la serie a través de esas 30 monedas, que son las mismas que pagaron a Judas por traicionar a Jesús de Nazaret. Sin duda, los amantes del cine de Álex de la Iglesia disfrutarán de la temática de 30 monedas.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series (más bien series en esta ocasión) que llegarán a España esta semana. Como siempre os recordamos, llegará mucho más contenido, por lo que no dejéis de revisar vuestras plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.