Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (3-9 de agosto)

Película Color Out of Space
Estas son las mejores películas y series de estreno en la semana del 3 al 9 de agosto de 2020.

Arrancamos el mes de agosto en este verano tan atípico que estamos viviendo a causa de la pandemia del Coronavirus. Afortunadamente, la situación actual en España es algo más relajada y podemos salir de vacaciones a disfrutar de la playa y la piscina (sin olvidarse de actuar con responsabilidad, claro está).

Pero, claro, al ser verano hay muchas horas del día en la que, si no tienes la piscina y la playa a mano, lo mejor es quedarse en casa o ir al cine para estar bien fresquito disfrutando de las novedades en cine y series que tendremos a lo largo de la semana y con las que estar bien entretenidos en esas horas de extremo calor.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series que llegarán en la semana del 3 al 9 de agosto de 2020.

The Way Back

The Way Back

Arrancamos los estrenos de la semana con The Way Back, película dirigida y co-escrita por Gavin O'Connor y que protagonizan Ben Affleck, Sal Velez Jr., Hayes MacArthur, Janina Gavankar y Rachael Carpani, entre otros.

Este drama deportivo gira en torno a Jack, una estrella del baloncesto caída en desgracia por culpa de su alcoholismo que trata de redimirse convirtiéndose en el entrenador de un equipo de baloncesto de instituto.

Color Out of Space

Color Out of Space

Dirigida y co-escrita por Richard Stanley, Color Out of Space es una nueva película de terror y ciencia ficción que adapta los célebres mitos de H.P. Lovecraft, en concreto el relato El color que cayó del cielo. Nicolas Cage protagoniza la cinta junto a Q'orianka Kilcher, Joely Richardson, Tommmy Chong y Madeleine Arthur, entre otros.

Los trucos del cine de terror para darnos miedo a los espectadores

Los trucos del cine de terror para darnos miedo a los espectadores

El cine de terror utiliza numerosos métodos y trucos, visuales o no, para tratar de asustar al espectador y mantener la tensión y el miedo constante durante toda la película.

Leer más

La trama de Color Out of Space se centra en los Gardner, una familia que, tratando de cambiar de aires y buscando una vida más tranquila, se muda a una granja de Nueva Inglaterra. Todo parece ir biencuando un meteorito cae en su patio delantero y se derrite en el terreno, infectando todo a su paso con un extraño color. La familia descubre con horror que este extraño elemento alienígena está mutando poco a poco toda forma de vida a su alcance, incluyendo a ellos mismos.

The Seven Deadly Sins temporada 4

The Seven Deadly Sins

Tras una larga espera, finalmente la cuarta temporada del anime The Seven Deadly Sins llegará a Netflix este 6 de agosto. Aunque técnicamente esta sería la tercera temporada, ya que la plataforma catalogó como segunda temporada una corta serie de OVAs que sirvieron de nexo entre la primera y segunda temporada de la serie.

En esta nueva tanda de episodios, Meliodas y el resto de su grupo conocido como Los Siete Pecados Capitales tendrán que seguir lidiando con la amenaza de los peligrosos Diez Mandamientos, quienes se han hecho con el reino de Camelot y han asentado allí su base.

The Rain temporada 3

The Rain

Otra de las mejores series de estreno que llegará a Netflix esta semana es la tercera temporada de The Rain, la cual pondrá punto y final a esta serie original de la plataforma.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

La historia de la serie The Rain arranca con dos hermanos que, seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, se unen a un grupo de jóvenes supervivientes en busca de protección y respuestas recorriendo todo el país.

La habitación (The Room)

La habitación (The Room)

Dirigida por el cineasta francés Christian Volckman, La habitación (The Room) es un interesante thriller protagonizado por Olga Kurylenko, Kevin Janseens, Marianne Bourg, Francis Chapman y John Flanders, entre otros.

La película gira en torno a Matt y Kate, una pareja que se muda a una remota mansión. Mientras están colocando sus cosas descubren una puerta secreta que les conduce a una habitación mágica que les concede todos los deseos que se les pase por la cabeza. Esto hace que la pareja decida desear con el hijo que no llegaron a tener, pero pronto se plantearán si hicieron bien en desearlo, ya que comienzan a desencadenarse consecuencias imprevistas...

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Aquí terminamos nuestro repaso a las que consideramos que son las mejores películas y series que se estrenarán en la semana del 3 al 9 de agosto de 2020. Por supuesto, si creéis que hay alguna que se nos haya pasado por alto, no dudéis en decirlo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix