Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (9-15 de septiembre)

En el corredor de la muerte
Repasamos los estrenos de películas y series destacados en la semana comprendida entre el 9 y el 15 de septiembre de 2019.

Mientras las temperaturas van bajando gradualmente y el calor del verano nos va abandonando para dar paso a la caída de hojas otoñal que comenzará en breve, nos encontramos con una semana un tanto... flojilla, en lo que a estrenos se refiere.

Con las grandes productoras guardando sus ases para la campaña de otoño y las semanas de Navidad, siempre se producen algunas semanas en las que no hay blockbusters de gran presupuesto o películas muy anticipadas llegando a la cartelera. Aún así, vamos a rescatar las películas y series más relevantes que llegan esta semana.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 9 y el 15 d septiembre.

En mil pedazos

En mil pedazos

Nuestra primera parada en los estrenos de la semana se titula En mil pedazos y está protagonizada por Aaron Taylor Johnson y Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía).

En esta cinta, un escritos a punto de llegar al momento más crítico de su vida a causa de su adicción a las drogas, decido ponerse serio y someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Reestreno de Acorralado

Con motivo del inminente estreno de Rambo Last Blood, este viernes se reestrena en muchos cines la primera película del mítico personaje de Sylvester Stallone: Acorralado.

Así que si no tuvisteis la ocasión en su día de ver como John Rambo la liaba parda por los bosques de Estados Unidos tras regresar de la guerra o si simplemente queréis revivir la experiencia, tenéis una cita con Acorralado a partir de este viernes. Os dejamos nuestra crítica de Rambo Last Blood de paso, por si queréis echarle un vistazo.

25 de las mejores películas de acción para ver

Monarca

Monarca

Este viernes llega a Netflix la serie mexicana Monarca, que se centrará en una familia que forma parte de la élite mexicana del mundo empresarial. La serie profundizará en los escándalos en torno a su empresa de tequila y a la corrupción del conglomerado elitista mexicano.

Inconcebible (T1)

Inconcebible

Este viernes 13 de septiembre llega también a Netflix España la serie Inconcebible, basada en hechos reales.

Toni Collette co-protagoniza esta historia en la que una adolescente es violada en su casa y denuncia el caso, pero pronto su entorno comenzará a dudar de ella y acabará retirando la denuncia a pesar de no haber mentido.

Las mejores películas de drama de Netflix

The I-Land (T1)

The I-Land

The I-Land llegará el próximo 12 de septiembre al catálogo de Netflix, y no podemos evitar tener la sensación de que es una serie que se va a parecer mucho a Perdidos, o al menos esa es la impresión que da a primera vista.

Un grupo de personas despierta en una isla sin recordar nada de quiénes son ni de qué hacen allí. Alguien comenzará a someterles a pruebas mientras monitoriza lo que hacen.

En el corredor de la muerte (T1)

En el corredor de la muerte

Esta semana también llegará a Movistar Series la nueva producción original de la plataforma:  En el corredor de la muerte. Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión con esta historia basada en hechos reales, concretamente en el caso de Pablo Ibar.

Ibar ha sido condenado a muerte en Estados Unidos por un triple asesinato cometido en 1994. En el corredor de la muerte narrará la lucha de Pablo y su familia por evitar ese aciago destino sin rendirse.

Las mejores series de Netflix en 2019

Hasta aquí llegamos con las películas y series de estreno destacadas de la semana. ¿Flojilla? Si, pero como siempre se suele decir... es la calma que precede a la tempestad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.