Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores productos de Krusty en la historia de Los Simpson

Krusty el payaso
Los productos de Krusty no destacan por su calidad, pero son tremendamente divertidos. Repasamos algunos de los productos con el sello de aprobación de Krusty el Payaso que hemos podido ver en Los Simpson.

A lo largo de las temporadas de Los Simpson, la serie de Matt Groening nos ha ido dejando mogollón de gags de lo más divertidos. Desde los chascarrillos de personajes como Ned Flanders a las llamadas de Bart a la Taberna de Moe.

Sin embargo hay un tipo de gag que muchas veces permanece oculto en la serie. Una de estas bromas recurrentes son los productos bajo el sello de calidad de Krusty el Payaso, decenas de productos que, generalmente calidad no suelen tener mucha, todo sea dicho.

Acércate a por un Fresisuis al set del Badulaque de LEGO

Hoy en Hobbyconsolas, repasaremos 10 de los mejores productos de la marca Krusty el Payaso que hemos podido ver en Los Simpson. Hay muchísimos más así que no desesperéis si nos dejamos fuera varios de los que conocéis.

Jarabe infantil de Krusty

Jarabe para la tos de Krusty

A estas alturas de la vida, quien más y quien menos sabe que el ingrediente secreto del Flameado de Homer/Moe es un buen trancazo de jarabe para la tos de la marca Krusty el Payaso. Ese dulce toque de medicina hace que la mezcla del cóctel sea única.

Los mejores trabajos de la Historia de Homer Simpson

Así lo pudimos ver en el capítulo del Flameado de Moe en la temporada 3 de Los Simpson, cuando el bueno del tabernero de Springfield compraba las botellas de jarabe por cajas.

Krusty Burger

Kursty Burger

La popular cadena de restaurantes de comida rápida de Krusty el Payaso ha sido vista en infinidad de ocasiones en Los Simpson, gracias a sus restaurantes en lugares tan recónditos como una plataforma petrolífera abandonada y a sus refrescos parcialmente gelatinosos.

Naturalmente, Krusty Burger es la parodia fácil de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonnalds, incluyendo a su famoso payaso al cual Krusty le hace sombra cualquier día de la semana, aunque sea a base de humo de puro.

Kampamento Krusty

Una cosa nos quedó claro en el capítulo de la temporada 4 de Los Simpson titulado Campamento Krusty. En el Lago Gran Serpiente se oculta un lugar de inocencia infantil y diversión sin igual... según el catálogo. La realidad naturalmente es que es un lugar con el sello de calidad de Krusty el Payaso que jamás fue comprobado.

Las 10 peores cosas que ha hecho Ned Flanders en Los Simpson

Por suerte la revuelta liderada por Bart Simpson hizo que el bufón reaccionase y rescatase a los chavales que había de campamento para llevarles al verdadero lugar más feliz de la Tierra.... ¡Tijuana!

Muñeco Krusty parlante

Seguimos en la temporada 4 de Los Simpson para irnos a uno de los segmentos más divertidos de La Casa del Árbol del Terror III. En este hilarante capítulo conoceremos al muñeco Krusty Parlante, un simpático robot que satisfará todos los deseos de su dueño... si está puesto en el modo bueno.

Si no lo más probable es que intente matarte a ti y a cualquiera que se le cruce como intentó hacer con Homer Simpson. Por suerte el Servicio de Atención al Cliente de Krusty el Payaso si que estuvo atento en esta ocasión.

Test de embarazo de Krusty

Test de embarazo de Krusty

Uno de los productos más estrafalarios y alarmantes de Krusty el Payaso lo encontramos también en la temporada 4 de Los Simpson, en el capítulo Amo a Lisa. Se trata del test de embarazo de Krusty, que viene con una advertencia de lo más perturbadora.

Los 15 mejores capítulos de Los Simpsons en sus 30 años de vida

Según la caja que contiene el test de embarazo, el uso de este artilugio puede provocar defectos de nacimiento. Bueno, es un producto de Krusty el Payaso, es casi necesario que haga alguna liada de este tipo.

Cereales Krusty

Cereales Krusty

La marca de cereales de Krusty el Payaso también es para hacérselo mirar. Además de la publicidad incluida en las cajas, que ya es de traca, también incluyen premios.

¿Realmente están acabados Los Simpson?

Pueden ser la placa de policía que se queda Homer porque la ve primero, o un engranaje que te tragas con los cereales y casi te destroza por dentro. La primera vez que vimos los cereales de Krusty el Payaso fue en la temporada 1 de Los Simpson, durante el capítulo titulado Bart el genio, siendo uno de los primeros productos de Krusty en verse en la serie.

Krusty Fried Chicken

Krusty Fried Chicken

Puede que China no aprecie muchos de los aspectos más populares en Estados Unidos, pero la cadena de comida rápida de Krusty el Payaso llamada Krusty Fried Chicken si es apreciada en el país asiático.

Pudimos ver este restaurante en la temporada 16 de Los Simpson, durante el viajecito que se marca la familia para que Selma pueda adoptar a una niña china. Hasta allí han llegado las influencias de Krusty el Payaso para poder parodiar el KFC.

Krustylu Studios

Krustylu Studios

El show de Krusty el Payaso y otros programas emitidos en el Canal 6 de Springfield se graban desde Krustylu Studios, los principales estudios de televisión de la ciudad propiedad como no del bufón favorito de Springfield.

Curiosidades muy locas de Los Simpson que tal vez no sabías

Krustylu es un homenaje a los estudios Desilu, donde en la década de los 50 se rodó Te quiero, Lucy, una de las sitcom más influyentes de la historia. Os pensabais que os ibais a marchar a la cama sin aprender nada más, pero no.

Formularios legales de Krusty

Formulario legal de Krusty

Con tanta demanda llevada a cabo contra los productos con la marca de Krusty el Payaso y/o con su sello de aprobación, era solo cuestión de tiempo que el bufón encontrase un nicho de mercado sólido a través de los formularios legales de Krusty el Payaso.

Queda claro que desde el primero momento en que uno coge uno de estos formularios legales está advertido de que son vinculantes, así que que los dioses pillen confesado a quien se le ocurra estampar su firma en uno de ellos.

 

Absolut Krusty

Absolut Krusty

Vamos a cerrar nuestra lista de productos de Krusty el Payaso con el vodka favorito de todos: Absolut Krusty, cuyo anuncio pudimos ver en la fachada del edificio al que se muda temporalmente Bart en la temporada 14 de Los Simpson. Naturalmente, este producto de Krusty el Payaso es una parodia muy bien llevada de una conocida marca de Vodka que se vende en todo el mundo.

10 curiosidades de la intro de Los Simpson que tal vez no conocías

Con esto acabamos nuestro repaso a algunos de los productos más divertidos de Krusty el Payaso en Los Simpson. Sabemos que hay muchos más, desde las gachas de Krusty el Payaso hasta las vallas de control de masas de Krusty el Payaso. Pero eso amigos, será para otro día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.