Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de acción que se estrenaron en 2018

Daredevil temporada 3
Repasamos en esta lista lo mejor que nos ha dejado 2018 en cuanto a series de acción se refiere. ¡Tomad buena nota de todas ellas!

¿Cuáles han sido las mejores series de acción que nos ha brindado este 2018? Sin duda alguna de lo que más ha destacado ha sido el género de superhéroes, el cual no solo triunfa en la gran pantalla, sino que en la pequeña también se hace de notar. Pero no solo los superhéroes han sido lo mejor de este 2018, ya que otras series que parecían estar acabadas han remontado este año con bastante fuerza, entre ellas también algunas de superhéroes. A continuación os dejamos una lista con las que creemos que han sido las mejores series de acción de 2018.

Daredevil temporada 3

Daredevil - Netflix

Seguramente (casi) todos estaremos de acuerdo en que lo mejor de 2018 en cuanto a series de acción sin duda ha sido la temporada 3 de Daredevil. Solo por ese plano secuencia de la lucha en la prisión se merece estar en esta lista. Una temporada perfecta para cerrar la serie, la cual, por desgracia, ha acabado cancelando Netflix. Podéis leer aquí nuestra crítica de Daredevil temporada 3.

Compra las figuras Funko Pop de Daredevil

The Flash temporada 5

The Flash temporada 5

Aunque ha empezado a tener sus altibajos (podéis leer aquí nuestra crítica del episodio 4x01 de The Flash), la trama de la temporada 5 de The Flash ha mejorado gratamente, sobre todo por recuperar cierto tema que se quedó algo olvidado tras las primeras temporadas... Y hasta aquí podemos leer, que no queremos hacer spoilers. En cualquier caso, hay mucha acción, giros y señores trajeados sin pudor. ¡Viva el Arrowverso!

Las mejores series de la historia de Netflix

Arrow temporada 7

Arrow

¿Cómo? ¿Arrow entre las mejores series de acción de 2018? Pues sí, aunque a Green Arrow le ha costado levantar cabeza desde su desastrosa temporada 4, su temporada 7 ya empieza a ser otro cantar. La trama sobre la "nueva vida" del vigilante, junto con ciertos elementos sorpresa, están haciendo de esta serie una de las mejores del año. Aunque, por supuesto, lo mejor de las series DC ha sido sin duda su nuevo crossoverElseworlds, donde Flash y Green Arrow intercambian sus roles.Podéis leer aquí nuestra crítica de Elseworlds.

Hazte con las temporadas de Arrow en DVD y Blu-Ray

The Walking Dead temporada 9

The Walking Dead temporada 9

Aunque de entrada fue calificada como una de las series más decepcionantes de 2018, lo cierto es que la temporada 9 de The Walking Deadestá mejorando bastante tras la marcha de Rick, gustando mucho a los fans la nueva trama con los Susurradores. ¿Quién dijo que la serie estaba acabada? ¡Parece que aún tendrá cuerda para rato! Aquí os dejamos nuestro análisis de The Walking Dead 9x08, sin duda uno de los mejores de la temporada.

Consigue las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Vikings temporada 5

Vikings 5x13
TNT

Las aventuras de Ragnar Lothbrok y sus hermanos vikingos por lo general han gustado a su público y a la crítica, y esta temporada 5 de Vikings no iba a ser menos, a pesar de la marcha de su protagonista Ragnar (Travis Fimmel) de la serie. Con la segunda parte de la temporada recién empezada en TNT España se ha relajado un poco el ritmo, pero se sigue manteniendo entre lo mejor de las series de acción de 2018.Aquí os dejamos nuestro análisis del capítulo 5x13 de Vikings.

Las mejores series actuales de Netflix en 2018

Hasta aquí nuestro repaso a las que consideramos que son las mejores series de acción de 2018. Como suponemos que cada cual tendrá su propia opinión, os invitamos a que expongáis en nuestro apartado de comentarios cuáles han sido para vosotros las mejores series de acción de este 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.