Carnival Row
Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en busca de las mejores series poco conocidas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video siempre ha sido como el hermano pequeño que se ve eclipsado por los mayores con demasiada frecuencia. A pesar de que la plataforma de VOD tiene grandísimas series en su catálogo de contenidos originales o licenciados, rara vez las campañas de marketing de la plataforma hacen que veamos hasta la extenuación la publicidad de las mismas.

VIDEO

Tráiler de Hernán de la serie exclusive de Amazon Prime Video

Muchas de estas series las reunimos no hace demasiado en otro artículo aquí en la web, y alguna la repetiremos en este repaso al catálogo de Amazon Prime Video. Sin embargo también añadiremos otras que nos dejamos en el tintero en la otra ocasión o que en este barrido hemos considerado más relevantes.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hoy en Hobbyconsolas, repasamos algunas de las grandes series desconocidas de Amazon Prime Video.

The Expanse

The Expanse

Empezamos por una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos que, a pesar de su evidente calidad, ha pasado muy desapercibida entre los que no son seguidores acérrimos del género en particular. Hablamos de The Expanse.

Con 4 temporadas emitidas disponibles en Amazon Prime Video, esta serie nos situará en un futuro donde la Tierra y la antaño colonia de Marte se encuentran en una situación de Guerra Fría absoluta. Varias historias irán desarrollándose a lo largo de la galaxia mientras la tensión aumenta.

Grimm

Grimm

Sin ser otra de las series originales de Amazon, Grimm mezcla fantasía con thriller en grandes dosis al más puro estilo buddy series en algunos momentos. Sin llegar a rescatar el cliché de nombrar a alguien con un don en concreto "asesor de la policía".

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

En Grimm, el detective Nick Burkhardt descubrirá que tiene el poder de desvelar qué personas son criaturas fantásticas como Hombres lobo o cualquier criatura citada por sus ancestros... los Grimm. Claro que la cosa no será más sencilla por el hecho de ser policía.

Justified: La ley de Raylan

Justified

Vamos a meter cierto aspecto de Western a nuestro listado de mejores series ocultas de Amazon Prime Video gracias a Justified: La ley de Raylan, una serie protagonizada por Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), a quien el sombrero de vaquero le sienta como un guante.

El Marshall de EEUU Raylan Givens es trasladado desde Miami hasta su ciudad natal en Kentucky donde se tendrá que enfrentar a antiguos fantasmas y a nuevos enemigos.

Humans

Humans - Amazon Prime Video

Otra de las series desconocidas de Amazon Prime Video que nos ocupa hoy es Humans, una producción que retomará aquella premisa de los peligros de la Inteligencia Artificial en los días del futuro cuando los robots adquieren encima aspecto humano.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Naturalmente, ante esa premisa ya sabéis que en Humans no va a salir todo bien cuando la gente comienza a adoptar estas inteligencias artificiales para realizar tareas domésticas. Por desgracia, Humans ha vivido siempre bajo la sombra de series como Black Mirror.

Brotherhood

Brotherhood - Amazon Prime Video

Con tan solo tres temporadas en su haber, Brotherhood es una serie con unos cuantos añitos sobre dos hermanos de Rhode Island que han seguido caminos muy diferentes: Uno es un político y el otro ha caído en el mundo del hampa y es un gánsgster. Bueno, más de uno pensaría que no son carreras tan diferentes...

En el reparto de Brotherhood podemos encontrar al prolífico Jason Isaacs, quien dio vida a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter y al que hemos visto recientemente en Star Trek: Discovery.

El infiltrado

El infiltrado

Otra de las series de Amazon Prime Video de las que no escucharéis hablar con asiduidad es El infiltrado, una serie que nos mete de lleno en el mundo del espionaje de maneras que rara vez se han llevado a cabo en la televisión.

Si el tema del espionaje no te llama especialmente la atención, el hecho de que dos actores como Tom Hiddleston (Loki) y Hugh Laurie (House) tengan papeles protagonistas igual te anima a darle una oportunidad a esta serie.

Poldark

Poldark

Poldark es una de las mejores series licenciadas por Amazon Prime Video que son víctimas de la "mala reputación" de su cadena madre: PBS, que emite programas de subastas desde hace 30 años. Sin embargo, se trata de un remake de una serie de los 70 de lo más pintón.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

Poldark se centra en la vida de Ross Poldark, un soldado durante la Guerra de la Independencia de Estados Unidos que regresa a casa tras la guerra para encontrarse con que todo ha cambiado y no para bien precisamente. Aidan Turner (El Hobbit) protagoniza esta serie desapercibida de Amazon.

Lore

Lore

Pero si lo tuyo es el terror, una de las mejores series de Amazon Prime Video de ese género es sin duda Lore, a pesar de que también sea una de las series de la plataforma que pasan más desapercibidas. Se trata de una serie de terror antológica con seis capítulos por temporada que profundizan en las virtudes más oscuras de la especie humana.

Hanna

Hanna

Hanna es una de las series de Amazon Prime Video que llegó en 2019. Se centra en una joven con poderes extraordinarios y también en la agente de la CIA que está encargada de darle caza y capturarla.

Se trata de otra de esas series que no terminan de cuajar entre el público porque apenas se ve en España a causa de la escasa publicidad recibida. Podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de la temporada 1 de Hanna mientras esperamos a que la segunda temporada llegue al catálogo de Amazon Prime Video.

Carnival Row

Carnival Row - Imágenes de la serie de Amazon Prime Video

También en 2019 llegaba a Amazon Prime Video Carnival Row, una fantástica serie de estilo steampunk que puede que os suene más por su cercanía en el tiempo, pero de la que tampoco se ha hablado especialmente tras el estreno de su primera temporada.

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan la historia de Carnival Row, donde los seres de diferentes mundos se darán cita en una ciudad neo-victoriana donde tendrán que aprender a convivir con los humanos... y los humanos con ellos.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a algunas de las series de Amazon Prime Video más desconocidas. Hay algunas más, por lo que no dudes en sugerirlas en la sección de comentarios.

Y además

The Expanse (Serie TV)

Argumento:

The Expanse es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción estrenada en el año 2015. The Expanse está basada en la serie de novelas homónima escrita por James S.A. Corey y se emitió originalmente en Syfy. Actualmente, la primera temporada de The Expanse se encuentra disponible en Netflix. The Expanse cuenta en su reparto con Steven St...