simpson
¿Aburrido sin saber qué hacer en esas horas muertas de las vacaciones? Tranquilo, que aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones y pasar un rato de lo más ameno y entretenido.

No cabe duda que los servicios de streaming han supuesto toda una revolución a la hora de ver películas y series, convirtiéndose en la mejor alternativa a la televisión convencional, ya que podemos ver lo que queramos cuando queramos, sin tener que estar pendientes de horarios ni sufrir con los molestos cortes publicitarios.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además, gracias a la función de descargar el contenido en los dispositivos móviles, podemos disfrutar del catálogo de nuestra plataforma de streaming favorita en cualquier lugar, siendo una de las mejores opciones de entretenimiento durante las vacaciones.

¿Pero qué elegir para ver en vacaciones? Dentro de las múltiples plataformas de streaming que hay en el mercado, una de las opciones más recomendables es Disney Plus, pues su contenido familiar permite que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su catálogo durante las vacaciones sin aburrirse lo más mínimo.

VIDEO

Qué es Disney+, cómo funciona y todas sus claves

Hoy, en Hobby Consolas, reunimos algunas de las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones y poder pasar una estancia mucho más amena y entretenida. ¡Tomad buena nota!

The Mandalorian

The Mandalorian

Arrancamos estas recomendaciones de Disney Plus con la que sin duda es el buque insignia de la plataforma: The Mandalorian. Esta serie del Universo Star Wars llevada a cabo por Jon Favreau se ha convertido para muchos fans en una de las mejores producciones recientes de la franquicia galáctica.

Protagonizada por Pedro Pascal, la serie The Mandalorian gira en torno a a un cazarrecompensas mandaloriano cuya vida cambiará por completo cuando dé con el paradero del objetivo de su última misión, dando pie a toda una aventura por los confines de la galaxia. Aquí os dejamos nuestra crítica de The Mandalorian temporada 1.

Star Wars The Clone Wars

Star Wars The Clone Wars

Siguiendo con la franquicia galáctica, otra de las series de Disney Plus para disfrutar en las vacaciones es Star Wars: The Clone Wars, serie de animación realizada por George Lucas y Dave Filoni cuya última temporada recientemente estrenó Disney de forma exclusiva en su plataforma de streaming.

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más

La serie se ubica entre los acontecimientos del Episodio II y el Episodio III de la trilogía de precuelas de la saga cinematográfica de George Lucas, narrando todo lo que sucedió durante las Guerras Clon y llenando los huecos de esta etapa de la Saga Skywalker. Podéis leer aquí nuestra crítica de The Clone Wars temporada 7, el final de la serie de Star Wars.

Los Simpson

Los Simpson

Sin duda Los Simpson es de las mejores opciones para estar bien entretenidos durante las vacaciones (y en cualquier otro momento del año). Con las primeras 30 temporadas de Los Simpson (casi) al completo en la plataforma tendréis entretenimiento de sobra para todas las vacaciones, y más ahora que ya se pueden ver los episodios clásicos de Los Simpson en su formato original.

Gárgolas

Gárgolas

Dentro de los clásicos de animación disponibles en Disney Plus, una de las opciones más recomendadas para disfrutar de estas vacaciones es Gárgolas, serie de tres temporadas creada por Greg Weisman y emitida entre 1994 y 1997, siendo una de las producciones más valoradas de los 90.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

La serie cuenta la historia de unas gárgolas que despiertan de su letargo durante la noche y que, lideradas por Goliath, se dedicaban a proteger el castillo Wyvern y a los habitantes de la costa de Escocia hasta que fueron afectados por un poderoso hechizo. Muchos años después, un empresario compra el castillo y lo traslada a la ciudad de Nueva York, rompiendo sin querer el hechizo y resurgiendo las gárgolas de su letargo, esta vez decidiéndose a proteger a los habitantes de Nueva York.

La banda del patio

La banda del patio

Otra de las series imprescindibles de Disney Plus para disfrutar de las vacaciones es La banda del patio, todo un clásico de la animación con el que muchos crecimos. Con un total de seis temporadas, la serie narra las andanzas de un grupo de estudiantes de la escuela primaria en el que cada día en el patio del colegio es toda una aventura, conociendo a personajes de lo más peculiares.

El Pato Darkwing

El Pato Darkwing

Emitida entre 1991 y 1992, El Pato Darkwing es una serie de animación muy querida por muchos cuya trama gira en torno a Drake Mallard, un empresario de día y un superhéroe de noche al más puro estilo Batman, que deberá resolver misterios mientras cuida de su hija Gosalyn, que siempre interfiere en sus casos. A pesar de su corta duración, su enorme éxito han hecho de El Pato Darkwing una de las series más maratoneadas en Disney+.

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

Pero sin duda una de las series de Disney Plus para disfrutar a tope de las vacaciones es Phineas y Ferb, una divertida serie de animación para todos los públicos creada por Dan Povenmire y Jeff Marsh. Su trama siempre se sitúa durante las vacaciones de verano, donde los hermanastros Phineas y Ferb hacen de cada día de sus vacaciones toda una aventura haciendo multitud de locuras, sacando de quicio a su hermana adolescente Candace. Por si esto fuera poco, la mascota de la familia, Perry el Ornitorrinco, trabaja en secreto como el Agente P salvando el mundo día sí día también de los malvados planes del doctor Doofenshmirtz.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones. Sin duda series ideales para niños y adultos con las que pasar un buen rato durante las horas muertas de las vacaciones y estar bien entretenidos.

Y además