Taxi Driver
Con el amplio catálogo que dispone FuboTV resulta un tanto complicado decidirse por qué ver para pasar el rato. En aras de ayudar un poco en esta incertidumbre te recomendamos en la siguiente lista algunas de las mejores series y películas que puedes ver en FuboTV.

De un tiempo a esta parte el servicio de streaming se ha convertido en uno de los principales referentes del entretenimiento. Y es que cada vez son más las personas que se decantan por tener a un precio razonable uno o varios servicios que les proporcionen una amplia variedad de películas y series para entretenerse sin tener que depender del horario de emisión o de los molestos cortes publicitarios.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Dentro de todas las plataformas de streaming disponibles una que está llamando especialmente la atención es FuboTV, un servicio que cuenta con una muy buena variedad de series y películas, muchas de ellas de gran calidad y especialmente valoradas por el público. ¡Son tantas a elegir que incluso puede llegar a costar decidirse por qué ver!

Es por ello que hoy, en Hobby Consolas, te ofrecemos en la siguiente lista algunas de las mejores series y películas que puedes ver en FuboTV para pasar un buen rato. Pero ya te advertimos que es solo una pequeña parte de lo mucho que encontrarás en su catálogo, con la misma o mejor calidad.

La lista de Schindler

La lista de Schindler

Dentro de los peliculones que alberga el catálogo de FuboTV, sin duda La lista de Schindler es de lo mejorcito que hay para ver. Considerada por muchos como la mejor película de Steven Spielberg, La lista de Schindler cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que, tras hacerse con la propiedad de una fábrica de Cracovia, decide contratar a centenares de trabajadores judíos.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Accede a la prueba gratis

A medida que va avanzando la Segunda Guerra Mundial Schindler se da cuenta que, cuantos más trabajadores judíos contrate, más gente podrá ser salvada de morir en los campos de concentración nazi. Aquí te dejamos nuestra crítica de La lista de Schindler, sin duda una de las mejores películas de la historia del cine.

Mr. Robot

Mr. Robot

Entre las mejores series de FuboTV sin duda una de las indispensables es Mr. Robot. Protagonizada por Rami Malek y Christian Slater, Mr. Robot es una serie de la que es mejor conocer lo menos posible de su trama, ya que enseguida se muestran diversos giros de lo más sorprendentes e impactantes.

Simplemente te diremos que su historia gira en torno a Elliot Anderson, un joven programador que tiene una doble vida como hacker justiciero, que acabará envuelto en un asunto de lo más turbio.

La vida es bella

La vida es bella

Otra de las mejores películas para ver en FuboTV es La vida es bella. Dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, la película nos cuenta la historia de Guido, un hombre de naturaleza muy alegre que acaba formando una familia con Dora. Sin embargo, estalla la Segunda Guerra Mundial y Guido y su familia son internados en un campo de exterminio. 

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

Es entonces cuando Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que están participando en una competición para ganar un fantástico premio. Esta es nuestra crítica de La vida de bella.

Taxi Driver

Taxi Driver

El cine más clásico y popular de Martin Scorsese también está en FuboTV, con grandes películas como Taxi Driver. Protagonizada por Robert DeNiro, la película cuenta la historia de Travis Blicke, un excombatiente que comienza a trabajar como taxista nocturno debido al insomnio crónico que padece, contemplando la turbia vida de la ciudad.

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Bienvenidos a la galería del horror cinematográficos, con películas que trascienden la etiqueta de cutre aunque siempre sin perder la sonrisa.

Descúbrelas

Considerada por muchos como una película de culto, Taxi Driver estuvo nominada a cuatro Oscars y recibió varios galardones, entre ellos la Palma de Oro de Cannes a la mejor película y sendos premios BAFTA a mejor actriz de reparto (Jodie Foster) y a mejor música original. Sin duda una de las mejores películas de FuboTV para ver.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Aunque su desenlace no ha entusiasmado a todo el mundo, lo cierto es que Juego de Tronos es de las mejores series que hay actualmente y se encuentra disponible en FuboTV para ver.

Basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Juego de Tronos narra las diversas confrontaciones dinásticas que tienen lugar entre diferentes reinos ficticios, donde se mezcla la cruda realidad del medievo con la narrativa fantástica, introduciendo elementos como la magia o los dragones. Esta fue nuestra crítica de Juego de Tronos 8x06, el capítulo final de la serie.

La vida de Brian

La vida de Brian

Otro largometraje que sin duda incluimos entre el top de películas de Fubo TV es La vida de Brian. Bajo el sello de los Monty Python, esta divertida película nos cuenta la historia de Brian, un judío que nació el mismo día que Jesucristo.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Debido a ello, no son pocos los que confunden a Brian con el Hijo de Dios, dando pie a diversas situaciones tronchantes bien cargadas de sátiras y mensajes hacia la religión y la sociedad. Desde luego La vida de Brian es de lo mejorcito que hay en el catálogo de FuboTV.

Better Call Saul

Better Call Saul

Precuela de la magnífica Breaking Bad, Better Call Saul nos cuenta la historia del abogado James "Jimmy" McGill antes de convertirse en Saul Goodman, el abogado de ética cuestionable. A medida que va avanzando la trama iremos descubriendo más detalles sobre el pasado de otros personajes clave de Breaking Bad, como Mike Ehrmantraut, Gus Fring o Héctor Salamanca, entre otros.

Si eres fan de la serie madre de Vince Gilligan y aún no has visto Better Call Saul ya estás tardando en hacerlo, pues sin duda es un muy buen complemento de Breaking Bad.

Shameless

Shameless

Otra de las mejores series para ver en FuboTV es Shameless, una divertida comedia negra basada en la serie homónima británica y protagonizada por, entre otros, William H. Macy, Emmy Rossum, Justin Chatwin, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney y Jeremy Allen White.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Shameless narra la vida de los Gallagher, una disfuncional familia cuyo patriarca, Frank, es un alcohólico irresponsable que no se preocupa por el cuidado de sus hijos, quienes han tenido que cuidarse ellos mismos bajo la protección de su hermana mayor Fiona, una adolescente que ha tenido que ejercer de madre de sus hermanos pequeños a falta de una figura paterna responsable.

Million Dollar Baby

Million Dollar Baby

Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood junto a Hilary Swank y Morgan Freeman, entre otros, Million Dollar Baby cuenta la historia de Frankie Dunn, un entrenador de boxeo propietario de un gimnasio cuya vida cambiará cuando aparezca una chica llamada Maggie Fitzgerald pidiendo que le entrene. A pesar de negarse, la insistencia de la joven machacándose todos los días en el gimnasio le hará cambiar de parecer, forjándose un fuerte vínculo entre ellos.

The Blacklist

The Blacklist

Protagonizada por James Spader y Megan Boone, The Blacklist es una interesante serie que arranca con Thomas Raymond Reddington, uno de los criminales más buscados en todo el mundo, entregándose misteriosamente a las autoridades.

Reddington ofrece delatar a todas aquellas personas con las que en alguna ocasión han colaborado con él y que tiene anotadas en su lista. La única condición que impone para su colaboración es que solo trabajará junto a Elisabeth Keen, una joven que acaba de incorporarse como agente del FBI y con la que parece que tiene una conexión con Reddington que hasta ella misma desconoce.

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series y películas que puedes ver en FuboTV. Son tantas las producciones buenas que hay en el catálogo que nos dejamos en el tintero otras series y películas que también recomendamos que veas, como Outlander, Cadena perpetua, Apocalypse Now, Uno de los nuestros, El nombre de la rosa, Gladiator, Pulp Fiction, Dentro del laberinto o la trilogía de Regreso al Futuro, por citar algunas.

Y además