Thanos
Si pensabas que Thanos no era rival para ningún personaje de Marvel en solitario, estás realmente equivocado, echa un vistazo a esta lista que te dejamos a continuación con personajes que podrían vencerle fácilmente.

El Universo Cinematográfico de Marvel presentó ante el público de más allá de los cómics a Thanos, el primer villano masivo de Marvel que supuso un reto demoledor para los Vengadores así como para todos los héroes de la Tierra y la Galaxia. 

VIDEO

Vengadores Endgame - Tertulia y valoración con spoilers

Películas como Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame han presentado al Thanos interpretado por Josh Brolin como un portento al que es prácticamente imposible igualar en un enfrentamiento en solitario.

Y es que hizo falta la unión de multitud de personajes de Marvel para poder disponer de una oportunidad para vencerle. Sin embargo, el poder de los personajes de Marvel en los cómics es muy diferente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hoy en Hobby Consolas, os presentamos 10 personajes de Marvel que podrían hacer morder el polvo a Thanos en un abrir y cerrar de ojos. Y no son los únicos.

Tribunal viviente

Vengadores Endgame - El Tribunal viviente pudo haber aparecido aquí o en Infinity War

Thanos puede darse con un canto en los dientes porque sus planes no han ido en contra de las convicciones del Tribunal Viviente. Más que nada porque este personaje de Marvel está entre los más poderosos del Multiverso Marvel y no necesita Guanteletes del Infinito para chasquear los dedos y hacer desaparecer al Titán Loco. Claro que su ventaja fue que Tribunal Viviente cree ciegamente en el equilibrio, al igual que Thanos, por lo que no movió ni un dedo para detenerle.

Silver Surfer

silver surfer

Es normal que en Marvel Studios hayan querido que personajes como Silver Surfer se incorporasen más tarde al Universo Cinematográfico de Marvel. Eso y que no tenían los derechos para utilizarlos en la gran pantalla.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Silver Surfer es otro de los personajes de Marvel que podría haber tumbado tranquilamente a Thanos. Además, los poderes del villano de Marvel no le habrían hecho gran cosa a Silver Surfer.

Dormammu

Villanos del UCM - Dormammu

La película de Doctor Strange dejó en evidencia a Dormammu en ciertos aspectos, como que el personaje de Benedict Cumberbatch podía vacilarle sin piedad. Pero también dejó patente que era indestructible.

Dormammu es un dios todopoderoso que todo lo crea y destruye. Así que un enfrentamiento contra Thanos sería para empezar, injusto para el Titán Loco, que acabaría hecho moléculas.

Fénix

Fénix Oscura de X-Men

El hecho de no disponer de los derechos de los X-Men también fue en parte beneficioso para Marvel Studios al no poder contar con un personaje poderoso como Jean Grey (Fénix).

Quién es el Capitán España, el desconocido personaje oficial de cómics Marvel

Quién es el Capitán España, el desconocido personaje oficial de cómics Marvel

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es el Capitán España, un superhéroe oficial de los cómics de Marvel que muy pocos conocen.

Saber más

Sus tremendos poderes, aunque descontrolados, habrían hecho posible que Fénix enviase a Thanos directamente al olvido sin posibilidad de regresar. Tened en cuenta que se trata de uno de los mutantes más poderosos conocidos.

Drax

Drax

Si vuestro conocimiento de Drax se limita a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Guardianes de la Galaxia, os sonará extraño que aparezca en este listado de personajes de Marvel que pueden vencer a Thanos.

Sin embargo, aunque nos encanta la iteración de Dave Bautista como Drax, su versión comiquera podría machacar a Thanos, ya que es el motivo por el que se concibió un personaje como el de Drax.

Chica Ardilla

Chica Ardilla

Si no sois conocedores de las hazañas de la Chica Ardilla os puede sonar a broma que consideremos que puede derrotar a un villano como Thanos. El poder de esta superheroína amante de las nueces es, literalmente, poder comunicarse con las ardillas.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Naturalmente, si vuestra base de conocimiento está más centrada en los cómics de Marvel, sabréis que la Chica Ardilla ha tumbado a personajes como Doctor Muerte, Lobezno o Galactus. ¿Nada mal eh?

Galactus

Galactus cómics Marvel

Y hablando del rey de Roma. Galactus es uno de los personajes más poderosos del Universo de Marvel. Es el ser más antiguo que existe y puede, entre otras cosas, zamparse un planeta porque si, porque le apetecía. ¿Realmente creéis que un Titán como Thanos tendría algo que hacer si a Galactus le entra hambre y le da por comerse el planeta donde se encuentre?

El Vigía

El Vigía

Aquellos que no conozcan al Vigía, y para simplificar un poco los poderes del personaje, es una versión de Superman pero en Marvel. De esta manera os hacéis una idea de sus poderes.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Bueno, básicamente el Vigía podría fregar el suelo con Thanos y dejarlo como una patena para seguir haciendo sus cosas, o adoptar su lado más oscuro, cosa que no recomendamos a nadie.

Muerte

Muerte y Thanos

Bueno, Muerte no es un personaje de los más habituales en los cómics de Marvel. Básicamente es la encarnación de la Muerte, la Parca, el Segavidas. Thanos curiosamente está obsesionado con ella de hecho.

Y hablando de hechos, el hecho de que Muerte pueda arrebatar la vida de alguien a placer hace que sea más que factible que pudiera hacer lo propio con Thanos sin despeinarse.

Matthew Malloy

Matthew Malloy

Para terminar, tenemos a Matthew Malloy. Este personaje de Marvel pudo en solitario con S.H.I.E.L.D. y con los X-Men, por lo que podría hacerse con Thanos sin demasiados esfuerzos. 

Hay que tener en cuenta que Matthey Malloy tiene prácticamente todos los poderes mutantes conocidos, por lo que es un adversario a tener muy en cuenta.

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Parecen frágiles y poco hostiles, pero cuidado, porque si les tocas las narices te pueden forrar a palos.

Descúbrelos

Con esto finalizamos nuestro repaso a personajes de Marvel que podrían vencer a Thanos sin problemas. ¿Cuáles más consideráis que podrían tumbar al Titán Loco? Dejadnos vuestros candidatos en la sección de comentarios.

Y además