10% de descuento en todo Gamivo: suscríbete a tus servicios favoritos a un precio imbatible

Xbox Game Pass

Con el código 10GGDEALS podrás suscribirte a servicios como PS Network, Xbox Game Pass, Live Gold y Switch Online con un 10% de descuento en Gamivo.

Los videojuegos molan por muchas razones, pero una de ellas (y de las más actuales, si tenemos en cuenta su breve pero intensa historia) es la capacidad de poder jugar con tus amigos, familiares o incluso con desconocidos gracias a los modos multijugador.

Esto es gracias a los servicios de suscripción online, que le dan mucho juego a cada consola. Todas ellas tienen su propio servicio, desde el reconocido Game Pass de Microsoft hasta Nintendo Switch Online con sus múltiples beneficios.

Xbox Game Pass beneficia a los jugadores y a los estudios, defiende Microsoft en GDC 2022: jugamos más y mejor

Ofrecido por ESNE

Xbox Game Pass

Si tienes una consola y quieres sacarle el máximo partido, quizá va siendo hora de suscribirte a uno de estos servicios y disfrutar de todas sus ventajas. Pero ¿por qué no ahorrar en el proceso? Eso es lo que te propone Gamivo con su nueva promoción.

Con el código 10GGDEALS podrás suscribirte a servicios como PS Network, Xbox Game Pass, Live Gold y Switch Online con un 10% de descuento en Gamivo. Te contamos cuáles son las mejores ofertas al respecto y cómo aprovechar esta gran oferta.

PlayStation Network

PlayStation Network

Gracias a este descuento del 10% en Gamivo podrás hacerte con una tarjeta prepago de PlayStation Network a un precio considerablemente menor de su valor real. Esto significa que puedes comprar juegos que alcancen una cifra elevada a un precio más asequible y ahorrar los fondos restantes.

En este caso, cuanto más alta es la cifra, más compensa la oferta, ya que el ahorro es mejor. Por ejemplo, la tarjeta prepago de 40 euros goza de un descuento de ocho euros, aunque todas las opciones son dignas de considerar. Esto es lo que puedes comprar y el precio final con el código 10GGDEALS:

Xbox Game Pass y Live Gold

Xbox Game Pass

Por supuesto que la suscripción estrella de todas las suscripciones online iba a gozar de un buen descuento gracias a esta oferta de Gamivo. Xbox Game Pass se ha convertido en el santo grial de Microsoft, que está gozando de una edad de oro con sus consolas Xbox One, Series S y Series X gracias, en parte, a este servicio.

Ya te hemos hablado largo y tendido de los motivos por los que merece la pena suscribirse a Xbox Game Pass, así que sólo te queda aprovechar estas ofertas para hacerlo al mejor precio. También puedes aprovechar y hacerte con Live Gold y con una tarjeta prepago.

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online también goza de un buen descuento gracias a este código de Gamivo. Y es que, si ya de por sí sale muy bien contratar doce meses de Nintendo Switch Online, ya sea en formato individual o familiar, con esta oferta es prácticamente irresistible.

Esto también se aplica a las tarjetas prepago de Nintendo Switch: una buena cantidad a un mejor precio. Pero las de Nintendo Switch Online son, sin duda, de las mejores ofertas de esta lista:

Cómo usar códigos de descuento en Gamivo

Gamivo Smart

Si tienes alguna duda sobre cómo usar el código de descuento 10GGDEALS para disfrutar de estas ofertas, presta atención porque te lo vamos a dejar clarinete.

Escoge el producto que quieras comprar y añádelo al carrito de compra. Es muy importante que no selecciones la opción Smart Price, ya que esto añadirá una suscripción automática al programa Gamivo Smart, cuyo coste es de 1,99 euros al mes.

Xbox Game Pass para PC: precio, juegos, EA Play y dónde comprar al mejor precio

Xbox Game Pass

Pequeño paréntesis: el programa Gamivo Smart es un servicio de suscripción con el que recibes las últimas ofertas y promociones del sitio web, además de gozar de beneficios únicos como descuentos, programa de protección, prioridad de entrega o alertas, entre otros. No está mal, pero debes comprar mucho en Gamivo para que te salga rentable.

Pero no nos desviemos del tema. Presta atención a las diferentes opciones de compra, pues, en muchos casos, la que aparece por defecto no es la más económica. Si bajas, encontrarás un listado de precios en el que podrás ver también la valoración de cada vendedor.

Dónde renovar PS Plus Essential al mejor precio: estas son las tiendas que venden los 12 meses más baratos

PS Plus Essential

Y, ahora sí, es el momento de pegar el código de descuento en la caja de texto que reza: "Do you have any discount code?". Aquí es donde tienes que pegar el código 10GGDEALS para que el 10% de descuento se haga efectivo. Y lo más importante: desactiva los servicios extra que son cargos adicionales innecesarios.

Por último, cerciórate de que el código de descuento se ha aplicado correctamente y haz click en el botón "Go to checkout". Cuando hagas click en el método de pago, desactiva de nuevo la opción Gamivo Smart que viene activada por defecto, ¡y listo! A disfrutar de tu compra como si no hubiera mañana.

Y además