Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién ha sido el peor enemigo de Sheldon en The Big Bang Theory?

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper
A lo largo de toda la serie, el brillante científico Sheldon Cooper ha sacado de quicio a más de un personaje, queriendo tenerle bien lejos. Repasamos quién ha sido el peor enemigo de Sheldon en The Big Bang Theory.

Aunque The Big Bang Theory cuenta con varios personajes de lo más divertidos, para la gran mayoría de los fans sin duda su favorito es Sheldon Cooper, un brillante científico que no tiene problemas en decir lo que piensa delante de los demás a pesar de que esto les pueda ofender (aunque muchas veces lo hace sin ser consciente de ello).

Teniendo la personalidad tan peculiar que tiene, a lo largo de sus 12 temporadas Sheldon ha sacado de sus casillas a prácticamente todo el mundo en la serie, incluidos a sus propios amigos, y ganándose más de un enemigo, muchas veces porque Sheldon así lo ha declarado. ¿Pero quién de todos ellos podríamos considerar que es el mayor enemigo de Sheldon?

Hoy, en Hobby Consolas, reunimos en un ranking a los principales enemigos de Sheldon para aclarar quién es el peor enemigo de Sheldon en The Big Bang Theory.

10 - Tam

Tam

Este personaje apareció en la duodécima y última temporada de The Big Bang Theory, donde descubrimos que Tam era el amigo más cercano de Sheldon durante su juventud. Ambos prometieron mudarse juntos a California, pero solo Sheldon lo hizo, ya que Tam decidió quedarse en Texas, lo cual enfadó mucho a Sheldon.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Gracias a Leonard y sus amigos, Sheldon volvió a ver a Tam. Aunque al principio no quería saber nada de él, al final decidió volver a ser su amigo tras darse cuenta que Tam no tenía ni idea que Sheldon estaba enfadado con él.

9 - George Cooper Jr.

George Cooper Jr.

El hermano mayor de Sheldon tampoco se libra de estar entre la lista de mayores enemigos de Sheldon. Nunca se han llevado especialmente bien, por lo que Sheldon se sintió bastante molesto cuando prácticamente se le obligó a ir a visitar a George Cooper Jr. y resolver sus diferencias para que acuda a su boda con Amy.

10 curiosidades muy locas de la intro de Big Bang y su canción

10 curiosidades muy locas de la intro de Big Bang y su canción

Seguro que no sabías que la intro de The Big Bang Theory y, sobre todo su canción, está llenas de curiosidades....That all started with the big bang!

Leer más

Según George, estaba enfadado con Sheldon por abandonar a su familia por un futuro mejor cuando no era el mejor momento, ya que estaban pasando por tiempos difíciles. A pesar de la fuerte rencilla entre ambos, finalmente Sheldon y George acaban haciendo las paces.

8 - Will Wheaton

Will Wheaton

No podía faltar Will Wheaton entre los peores enemigos de Sheldon. Durante mucho tiempo, Sheldon estuvo enfadado con el actor de Star Trek por no acudir a un evento por el que Sheldon estaba emocionado cuando era niño, dando pie a diversos enfrentamientos entre ellos a lo largo de la serie.

Aunque tuvieron sus más y sus menos, al final Sheldon y Will Wheaton resolvieron sus problemas y se convirtieron en muy buenos amigos, juntándose con el grupo en más de una ocasión. ¡Quién lo iba a decir!

7 - Barry Kripke

Barry Kripke

Otro personaje al que Sheldon no soporta es Barry Kripke. Y en este caso no es para menos, ya que Barry es sin duda de los personajes más insoportables que hayamos visto en The Big Bang Theory, molestando en todo momento a Sheldon y compañía con sus impertinencias.

Curiosidades muy locas sobre el sofá (y su lugar para sentarse) de Sheldon en Big Bang Theory

Curiosidades muy locas sobre el sofá (y su lugar para sentarse) de Sheldon en Big Bang Theory

Aprovechando que no está mirando, cogemos prestado el sofá de Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory para buscar algunas curiosidades sobre su lugar para sentarse.

Leer más

Aunque hubo un momento en el que se acercaron más cuando se vieron obligados a trabajar juntos, a menudo Sheldon sigue juzgando a Barry, aunque al menos ahora ya se llevan más como conocidos que como enemigos. ¡Incluso llegó a ser invitado a la boda de Sheldon!

6 - Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

A pesar de formar parte de su grupo de amigos, Sheldon ha irritado especialmente a Howard Wolowitz metiéndose con su educación y su profesión de ingeniero, lo cual provocó que el odio fuese mutuo durante mucho, mucho tiempo.

Aunque a lo largo de los años hemos visto momentos bastante bonitos y emotivos entre Howard y Sheldon, su relación sigue teniendo sus altibajos por culpa de la personalidad de Sheldon, aunque sí se llegan a considerar amigos.

5 - El Doctor Pemberton y el Doctor Campbell

El Doctor Pemberton y el Doctor Campbell

Cuando Sheldon y Amy se unieron para su teoría de la súper asimetría, el Doctor Pemberton y el Doctor Campbell fueron presentados justo después de confirmar su teoría, quienes además lo confirmaron por accidente. Lo peor es que la universidad solo podían nominar a tres personas al Premio Nobel, lo que significa que Amy se quedaría fuera, ya que ella es neurocientífica.

Así era el piloto de The Big Bang Theory que nunca vio la luz y que podría haberlo cambiado todo

Así era el piloto de The Big Bang Theory que nunca vio la luz y que podría haberlo cambiado todo

¿Sabías que originalmente la serie The Big Bang Theory iba a haber sido muy diferente? Así era el episodio piloto de The Big Bang Theory que no llegó a emitirse.

Saber más

Finalmente, el Doctor Pemberton y el Doctor Campbell fueron retirados de la nominación al Premio Nobel tras salir a la luz un escándalo de plagio que empañó sus nombres, lo cual entusiasmó sobremanera a Sheldon y Amy.

4 - Doctor Gablehauser

Doctor Gablehauser

El Doctor Gablehauser estuvo en The Big Bang Theory solo durante dos temporadas y nunca pareció estar del lado de Sheldon, ya que, como el nuevo jefe del departamento de física, trajo al campus a Dennis Kim y despidió a Sheldon el mismo día que se presentó ante él, lo que le convirtió en uno de los principales enemigos de Sheldon.

No obstante, Sheldon se buscó el que fuese despedido, pues nunca llegó a respetar al Doctor Gablehauser porque, a pesar de ser el jefe del departamento de física, no ha realizado una investigación real en 25 años, algo que indicó con comentarios muy poco educados. Muy al estilo de Sheldon, vaya.

3 - Dennis Kim

Dennis Kim

En los primeros puestos de enemigos mortales de Sheldon tenemos a Dennis Kim. Dennis era el genio norcoreano de 15 años que vino a la Universidad de Caltech en una gira. Como una de las mejores escuelas de física, el Doctor Gablehauser quería que Sheldon y Leonard dejaran una buena impresión en Dennis Kim, pero los celos de Sheldon impidieron eso.

El sorprendente actor que podría haber interpretado a Sheldon en The Big Bang Theory

El sorprendente actor que podría haber interpretado a Sheldon en The Big Bang Theory

Hoy en día nos cuesta imaginarnos a otro que no sea Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, pero otro actor estuvo a punto de interpretarlo.

Leer más

Todo fue a peor cuando Dennis juzgó la teoría de cuerdas y le corrigió errores a Sheldon. A partir de ahí, Leonard y la pandilla hicieron todo lo posible para disuadir a Dennis de estar en la universidad de Caltech. Para distraer a este joven de 15 años de robar sus carreras, le presentaron a varias chicas preciosas, lo que le distrajo lo suficiente como para hacer que perdiera interés en la universidad.

2 - Leslie Winkle

Leslie Winkle

Medalla de plata para Leslie Winkle, uno de los personajes de The Big Bang Theory que peor se ha llevado con Sheldon a lo largo de toda la serie. Y el sentimiento era mutuo, teniendo una rivalidad de lo más tronchante a lo largo de los años.

Por parte de Sheldon, como físico que es, nunca ha respetado el trabajo de Leslie ni a ella misma como persona. En el caso de Leslie, odia a Sheldon por los diversos comentarios machista que ha hecho hacia su persona, soltando cosas como que debería centrarse en la maternidad en lugar de en las ciencias. ¡No nos extraña que nunca llegaran a hacer las paces!

1 - Priya Koothrappali

Priya Koothrappali

En lo más alto, y por tanto, el peor enemigo de Sheldon en The Big Bang Theory, tenemos ni más ni menos que a Priya Koothrappali, la hermana de Rajesh Koothrappali y también durante un tiempo la novia de Leonard. Al tener una relación más seria con Leonard, Priya pasaba más tiempo en el grupo, algo que Sheldon no soportaba.

La teoría más loca sobre uno de los grandes misterios de The Big Bang Theory

La teoría más loca sobre uno de los grandes misterios de The Big Bang Theory

Repasamos algunas de las teorías más locas sobre uno de los grandes misterios de The Big Bang Theory que gira en torno a uno de sus personajes principales.

Saber más

Como abogada que es, Priya llegó a relajar el contrato de compañeros de piso que tiene Sheldon con Leonard, razón por la que el neurótico científico terminó odiándola con toda su alma. Lo gracioso es que el odio era mutuo, lo que desencadenó en secuencias de lo más divertidas entre ellos hasta que Priya rompió con Leonard y regresó a la India.

Hasta aquí nuestro repaso sobre quién ha sido el peor enemigo de Sheldon en The Big Bang Theory. Si queréis conocer más detalles curiosos sobre esta divertida sitcom, entonces os recomendamos que veáis estas curiosidades de The Big Bang Theory que no se vieron en la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.