Vengadores Endgame - Las claves del nuevo tráiler de marzo 2019

Endgame

Vengadores Endgame ha revelado un nuevo tráiler hoy, 14 de marzo de 2019. En este artículo, analizamos las claves del nuevo avance de la cuarta película de los Héroes más Poderosos de la Tierra del Universo Cinematográfico de Marvel.

Parece que ya tenemos el último tráiler de Vengadores: Endgame, que Marvel Studios y Disney han estrenado junto a su póster. El lanzamiento de este avance ocurre a poco más de un mes y una semana del estreno oficial de Vengadores: Endgame en nuestro país, el 26 de abril de 2019. Con su visionado no solo se nos ofrecen nuevas claves del desarrollo de la película, sino que también se nos imprime cierto aire de nostalgia.

Y es que este nuevo tráiler de "Vengadores 4" apunta directamente a nuestro corazoncito y a la morriña, recordándonos los orígenes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), para hacernos pensar en cómo ha ido creciendo y evolucionado este ambicioso proyecto hasta consolidarse como el rentable y exitoso proyecto transmedia que es hoy en día.

Compra Vengadores: Infinity War para ponerte al día

Si no nos creéis, venid con nosotros. Os ofrecemos las claves de este último tráiler de Vengadores: Endgame, que analizamos a continuación en vuestra compañía. Pero antes, decid con nosotros: ¡Vengadores, reuníos!