Los mejores juegos de zombies para Xbox One

Dead

Repasamos el catálogo de Xbox One, la consola de sobremesa de Microsoft para la actual generación, con el fin de recopilar los mejores juegos de zombies. Juegos en los que los muertos vivientes son los protagonistas y nos hacen pasar miedo durante horas y horas.

Parece mentira, pero los juegos de zombies vuelven a estar de moda. Resident Evil 2World War Z, Overkill's The Walking Dead, TWD The Final Season o DayZ son solo algunos de los títulos sobre muertos vivientes que están por llegar a Xbox One

Hasta entonces, a continuación, os ofrecemos los que, a nuestro parecer, son los mejores juegos de zombies para Xbox One que podéis disfrutar actualmente.

Dead Island: Definitive Collection

Uno de los mejores juegos de zombies de Xbox One es Dead Island: Definitive Collection, una colección cargada con horas y hora de diversión, tanto para jugar solo como para, sobre todo, disfrutar en compañía. Así pues, en esta compilación nos encontramos con el Dead Island original como con su secuela, Dead Island: Riptide.

Ambos con todo el contenido descargable lanzado a posteriori. Además, a modo de extra se incluye Dead Island: Retro Revenge, un título de acción de corte clásico inédito hasta la fecha. Sin duda, se trata de uno de los mejores juegos de muertos vivientes para PS4, del que podéis conocer más gracias a nuestro análisis.

Los mejores accesorios y periféricos a la venta para Xbox One

Dead Rising 3

Uno de los mayores reclamos del catálogo exclusivo de lanzamiento de Xbox One es, sin duda, la nueva entrega de la saga zombi más surrealista de Capcom. En Dead Rising 3 el aumento exponencial en el número de zombis con los que nos enfrentamos aumenta la locura y la diversión.

Aquí abundan mucho más las armas explosivas, de fuego o engendros cuerpo a cuerpo realmente brutales. Con todo esto y mucho más, Dead Rising 3 es un muy buen juego: entretenido, divertido, surrealista y adictivo como siempre. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Dead Rising 3.

Dying Light

Otro de los mejores juegos de terror y zombies para Xbox One es Dying Light, la primera propuesta de Techland, los creadores de Dead Island, dentro de la temática zombi para las consolas de nueva generación y el PC. Un título que apuesta por el mundo abierto, el parkour, los toques RPG y algunas ideas propias para que nos aferremos al pad como si no hubiera mañana.

Una vez que empecéis a correr y trepar por Harran, y descubráis todo lo que podéis hacer y lo divertido que resulta hacerlo con amigos, no podréis dejar el mando. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Dying Light.

Las mejores aplicaciones para descargar en Xbox One

Metal Gear Survive

Está lejos del nivel de calidad de cualquier entrega principal de Metal Gear (sobre todo en lo argumental), pero mentiríamos si dijésemos que no nos lo pasamos francamente bien con Metal Gear Survive. Las mecánicas de supervivencia, muy elaboradas, funcionan a la perfección con la base jugable de MGSV, y hay una gran sensación de progreso.

La única pega tendría que ver con las microtransacciones, aunque es menor. Aun así, se trata de un juego de supervivencia y zombies para Xbox One altamente recomendable, del que podéis conocer más gracias a nuestro análisis de Metal Gear Survive.

State of Decay 2

Otro destacado juego de terror y zombies para Xbox One es State of Decay 2. Puede que el multijugador fuera el gran añadido y haya quedado descafeinado, pero todo lo demás de State of Decay 2 cumple las expectativas de quienes busquéis un juego de supervivencia en un mundo repleto de zombis.

Tras propuestas recientes ambientadas en mundos con muertos vivientes, State of Decay 2 conquista a quienes quieran una propuesta lo más parecida posible a las primeras temporadas de The Walking Dead: un grupo de personas que siempre están en movimiento amenazados por todo lo que les rodea. Si estáis interesados, podéis conocer más detalles gracias a nuestro análisis de State of Decay 2.

Y hasta aquí nuestro repaso y ranking de los mejores juegos de zombies de Xbox One. Si creéis que hay algún otro título merecedor de estar en este listado, no dudéis en decirlo en los comentarios de este mismo artículo para que el resto de usuarios de nuestra web pueda conocerlo y acceder a él.

Recommended readings