Animal Crossing Direct el miércoles con juego para móviles

Animal Crossing New Leaf

¡El juego de Animal Crossing para móviles se presentará este mismo miércoles 25 de octubre! Así lo ha confirmado Nintendo a través de su página japonesa en Twitter, donde ha anunciado que el miércoles tendrá lugar un Animal Crossing Direct para presentar el título para smartphones.

Este Animal Crossing Direct tendrá lugar a las 8:00h (hora peninsular española) del 25 de octubre, por lo que nos tocará madrugar, o trasnochar mucho, para descubrir cómo será el Animal Crossing para dispositivos Android e iOS. Tal y como ha informado la propio Nintendo, el evento durará unos 15 minutos y en él se darán los primeros detalles sobre Animal Crossing en su versión para dispositivos móviles.

Por ahora no hay más detalles sobre el Animal Crossing para móviles, por lo que tendremos que prestar mucha atención a este nuevo Nintendo Direct en la madrugada del miércoles. Lo que sí podemos adelantaros es que está previsto que Animal Crossing para móviles llegue durante el presente año fiscal, por lo que se espera que se lance antes del 31 de marzo de 2018.

Animal Crossing Direct

Sin más, os invitamos a estar atentos a HobbyConsolas.com porque podréis ver el Animal Crossing Direct en streaming en nuestra web y así conocer en primicia todo lo relacionado con el nuevo juego de Nintendo para móviles. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Animal Crossing Happy Home Designer.

Lecturas recomendadas