Normas a seguir para publicar un análisis de usuario en Hobby Consolas

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes una inquietud en lo más hondo de tu corazón, unas hobby-ganas de transmitir tus conocimientos y pasión al resto de la comunidad. ¡Ha llegado el momento de escribir tu análisis de usuario en Hobby Consolas! Explica el juego o película y expón los motivos por los que le otorgas la nota. Y oye, si tu texto mola mucho, igual consigues una medalla al mérito de Yen.

Sin más dilación, estos son los requisitos mínimos que debe cumplir un análisis o crítica de usuario para que se publique en Hobby Consolas:

  • No debe contener spam y tiene que estar escrito en castellano
  • Buena ortografía y gramática
  • El análisis o crítica debe ser sobre un juego/peli ya estrenado/a o que ya está a la venta. Si no es así, entendemos que no has podido jugarlo/verlo y por lo tanto no deberías estar analizándolo
  • No debe contener insultos o faltas de respeto, o cualquier lenguaje que incite a la violencia o al odio
  • Tampoco admitimos provocaciones a usuarios de diferentes consolas, productoras, etc. "Ja, ja, PS4 se merienda a Xbox" o "si te gustan los superhéroes DC no eres muy listo". Está muy bien para el patio del colegio, pero aquí no se admite
  • El texto debe ser original, no copiado de otro autor

Si el análisis o crítica cumple estas condiciones, nuestros moderadores lo publicarán en cuanto hayan podido revisarlo. No hace falta que envíes un mismo análisis más de una vez.