Logo Hobbyconsolas.com

0000 y League of Evil también llegarán a Nintendo Switch

Javier Parrilla

0000 y League of Evil

La compañía española Ratalika Games está trabajando en el desarrollo de varios videojuegos para Nintendo Switch. Los dos primeros títulos confirmados para la consola híbrida de Nintendo son 0000 y League of Evil, aunque habrá más ports para este mismo año. En el caso de 0000, el juego también contará con versiones para Nintendo 3DS y PC. De hecho, actualmente se encuentra en la fase Greenlight de Steam buscando el apoyo de la comunidad.

0000 es un juego español de plataformas que destaca por su dificultad y por su estilo retro minimalista de 1 bit. Controlaremos a un valiente vaquero armado que puede realizar doble salto a lo largo de un centenar de fases únicas. Con cada fracaso, empezaremos un nuevo nivel seleccionado aleatoriamente hasta conseguir completarlos todos. Aquí tenéis un tráiler del videojuego.

Por su parte, League of Evil es un juego de acción de estilo retro en 2D en el que encarnaremos a un super agente biónico que tiene que luchar contra la Liga del Mal. La versión para Nintendo Switch también contará con el editor de niveles y la capacidad de compartirlos que ya dispone la versión de Steam. Este juego ha sido desarrollado por el estudio finlandés Woblyware, pero los ports a otras plataformas corren a cargo de Ratalika Games.

La versión de League of Evil para Nintendo Switch contará con el editor de niveles.
La versión de League of Evil para Nintendo Switch contará con el editor de niveles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.