Logo Hobbyconsolas.com

1ª Hobby Gymkana: ¡Ya tenemos ganador!

1ª Hobby Gymkana: ¡Ya tenemos ganador!
Para celebrar la próxima Madrid Games Week, organizamos la primera Hobby Gymkana. El ganador, que anunciaremos durante la feria, podrá elegir la consola de nueva generación que más le guste.

ACTUALIZADO: ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

El afortunado ganador de una consola de nueva generación es MIGUEL SÁNCHEZ, de Madrid, España. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos días para enviarte la consola que elijas. 

A todos los demás, muchas gracias por participar.

Seguro que ya sabéis que el próximo 1 de octubre empieza la Madrid Games Week, donde estará, como no podía ser de otra manera, Hobby Consolas.

Para celebrar esta edición de 2015, y además de poder visitar nuestro stand durante la feria o participar en el concurso de Cosplay que organizamos, hemos querido hacer algo especial para que podáis participar también incluso si no podéis asistir al evento.

1ª Hobby Gymkana: ¡Ya tenemos ganador!

Se trata de la primera HOBBY GYMKANA, y el ganador se llevará por la cara una consola de nueva generación: podrá elegir entre PS4, Xbox One o Wii U, la que más rabia le dé. ¿En qué consiste nuestra primera Hobby Gymkana? Os lo explicamos:

¿Veis algo raro en esta imagen?

1ª Hobby Gymkana: ¡Ya tenemos ganador!

Efectivamente, nuestro Rey Cardo está visibile en la imagen aunque no pinta nada en la foto. Pues bien, hemos escondido otro Rey Cardo exactamente igual que éste en alguno de los análisis de juegos o críticas de cine que hemos publicado en este mes de septiembre en HobbyConsolas.com. En concreto, lo hemos escondido en alguna de las imágenes que podéis encontrar dentro de esos análisis (recuerda que la imagen que ves arriba es sólo un ejemplo, lo que tienes que buscar es el otro pequeño Rey Cardo).

Lo único que tenéis que hacer es encontrarlo y decirnos en qué análisis de juego o crítica de cine lo habéis visto. Entre los que acertéis, sortearemos una consola. ¿Fácil, verdad? Pues os lo ponemos más fácil aún: podéis ver todos los análisis y críticas de cine que hemos publicado este mes de septiembre aquí, todos juntitos.

Cuando lo hayáis encontrado, rellenad este pequeño formulario para avisarnos y poder entrar en el sorteo:

1ª Hobby Gymkana: ¡Ya tenemos ganador!

PARA RELLENAR EL FORMULARIO PINCHA AQUÍ (ante deberás haber encontrado al pequeño Rey Cardo)

Tenéis de plazo para encontrarlo hasta el día 1 de octubre, día en el que anunciaremos el ganador, coincidiendo con el inicio de la Madrid Games Week 2015. ¡Que empiece la caza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.