Logo Hobbyconsolas.com

El 1 de marzo sabremos algo de Prey 2

Fernando Mateus

El 1 de marzo sabremos algo de Prey 2
Una extraña cuenta atrás aparece en la página de Prey 2. Terminará el uno de marzo, fecha en la que esperamos enterarnos de una vez del futuro del título.

ACTUALIZADO (23/02/2013): Pese a que una investigación profunda nos indicaba claramente que la web hacía referencia a Prey 2, Bethesda ha decidido desencriptar parte del texto para que podamos ver el logo de su juego en la cabecera de la página. En otras palabras, Prey 2 ha vuelto. Esperamos ansiosos al uno de marzo para saber dónde y cómo, eso sí.

ORIGINAL (02/02/2013): El culebrón de Prey 2 sigue en marcha. Si a finales del año pasado un trabajador de Human Head Studios, el estudio que lleva una eternidad desarrollándolo, explotó y realizó unas declaraciones diciendo de todo menos cosas bonitas a Bethesda, hoy parece ser que tras tantos rumores de cancelaciones y retrasos, el llamado internamente como Alien Noire quizá está más cerca de lo que todos imaginábamos.

El 1 de marzo sabremos algo de Prey 2

Si entramos en su página oficial, encontraremos una imagen muy rara que ninguno de nosotros sabría interpretar más allá de considerarlo una especia de contador con forma piramidal. Indagando un poco en su código fuente, descubrimos entre las líneas que forman el script que lo que veíamos antes no es otra cosa que una cuenta atrás en un idioma ¿alienígena? que llegará a su fin el uno de marzo. Al final del documento, comentado, también podemos leer una frase en la que dice que Tommy, el protagonista de Prey, necesita nuestra ayuda.

Esperamos que sea entonces cuando de una vez por todas se destape el mantel y descubramos qué demonios pasará con Prey 2. Si tenemos en cuenta que Sony hará su jugada maestra el 20 de febrero para supuestamente presentar PlayStation 4, no sería muy descabellado pensar que quizá el anuncio de Bethesda tenga que ver con un posible lanzamiento de su título para la presente generación, siendo quizá uno de los pertenecientes a la primera oleada de juegos que hagan acto de presencia en la misma, tal y como más o menos hizo su antecesor con Xbox 360. ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.