Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 camisetas de Dragon Ball que quieres, necesitas y sabes que te vas a comprar

Dragon Ball en Blu-ray

Dragon Ball sigue levantando pasiones, y no es por nada que sigue siendo la franquicia más beneficiosa para Toei Animation a pesar de que lleva décadas en pantalla. Dragon Ball no es solo para los niños de entonces que hemos crecido, también ha conseguido mantenerse relevante con el paso de tiempo y enamorar a generaciones a diestro y siniestro.

Aunque ya hay merchandising de Dragon Ball de todo tipo (lámparas, figuras Funko POP, pósters, mochilas....) hoy vamos a centrarnos en estas sugerencias para aumentar vuestro armario friki con estas camisetas de Dragon Ball para que podáis demostrar vuestro amor por vuestra serie manganime prediecta y lucir a vuestro personaje favorito.

Aquí tenéis 10 camisetas de Dragon Ball que quieres, necesitas y sabes que te vas a comprar, aunque posiblemente hasta ahora no sabías que existían. Todas están por debajo de los 20€ y con envío gratis dentro de España si sois miembros del programa Amazon Prime, a excepción de un modelo con algunas tallas concretas. Tanto si estáis pensando en ir a buscar las Bolas de Dragón, entrenar para el torneo más cercano, o simplemente terminar vuestra jornada laboral lo mejor que podáis, ¡nunca viene mal un poco de motivación extra con el equipo (y la camiseta) adecuado!

Casi todas las camisetas tienen un tallaje variado, desde la S a las 2XL o incluso a 3XL, y hay de todo tipo, por si preferís algo un poco más minimalista y discreto, o un modelo con más humor y cartoon, dependiendo de vuestros gustos. Algunas camisetas también están disponibles en otros colores, o incluso con un diseño diferente para que podáis elegir qué personaje preferís.

También podéis tirar hacia algunas camisetas que hacen referencia a la mitología y transformaciones nuevas presentadas en Dragon Ball Super, o dejaroas llevar por la nostalgia con esta de aquí abajo, con un Goku pequeño aún con el rabo de mono y la Bola de Dragón de su abuelo, que hace honor al espíritu del anime que nos tiene obsesionados desde los años ochenta.

Camiseta Dragon Ball - Goku

10 camisetas de Star Wars que necesitas y puedes comprar en Amazon España

Y hasta aquí todo por ahora. ¿Cuál es vuestra camiseta favorita de las que os proponemos? ¿Alguna que echéis en falta? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.