Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 grandes dudas que nos ha dejado Star Wars, estrenos y concurso

¡Qué inocentones que somos! ¡Pensábamos que Star Wars VII: el despertar de la fuerza nos iba a aclarar un montón de dudas y tenemos casi más que al ver la peli! Repásalas con nosotros y de paso vamos a echarle un ojo a la cartelera.

 

Esta semana destacamos:

 

 

Por otra parte, ya tenemos a los ganadores del concurso doble de la semana pasada. Los ganadores del DVD de Suite francesason: @jarsw, @David_P80, @LuciaHuertos y los del Blu-Ray todo en uno de San Andrés son: @Uki8422, @AlmiranteTrawn, @Juanlu_Carmona. ¡Enhorabuena!


Las 10 grandes dudas que nos ha dejado Star Wars, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Sony Pictures tenemos tres Blu-Rays de Extinction. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a@sonypictures_es,#HobbyCiney@Hobby_Consolasvoy a ganar el Blu-Ray de#Extinction http://bit.ly/1UvS5Vm".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Intentad chuparos el codo (bueno, vale, esto es opcional y además imposible...). ¡Recordad que podéis concursar en ambas convocatorias!

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! ¡Esperamos que os hayan traído muchas cosas los Reyes Majos... digo Magos... 


En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.