Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 grandes frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo

Hobby Consolas

star wars trabajo
Si eres un fan absoluto de la famosa saga Star Wars, rescatamos diez frases que puedes usar de Han Solo, Darth Vader y compañía para enfrentarte a diversos problemas y situaciones cotidianas en tu día a día en la oficina.

¿Sueles caer en el lado oscuro durante tu jornada laboral? ¿La fuerza te acompaña los lunes por la mañana cuando pones un pie fuera de la cama para servirte el primer café del día? Coincidiendo con el estreno de la última película de la saga: “Los Últimos Jedi”, InfoJobs, plataforma de empleo líder en España, desempolva una decena de las frases más famosas de Star Wars que te pueden servir para salir airosos y con humor de diversas situaciones laborales. 

Cómo ‘Star Wars’ ha cambiado nuestras vidas (tecnológicamente hablando)

Desde la web de búsqueda de empleo subrayan el potencial que tiene el humor como arma creativa para propiciar el trabajo colaborativo, unir equipos, incrementar los niveles de productividad, acabar con el estrés o incentivar el aprendizaje y la motivación y el aprendizaje. Si quieres saber qué citas célebres de Star Wars pueden echarte un cable desde su lejana galaxia, ¡toma nota!

10 citas de Star Wars que puedes usar en la oficina

En la conocida saga cinematográfica los personajes de Star Wars intentan constantemente superarse y mejorar en sus respectivas hazañas. Por ello, son grandes compañeros de viaje para ayudarte en el desempeño de tu trabajo. No te pierdas las siguientes frases:

  • “Puedo arreglar esto” (Poe Dameron): Una frase ideal cuando alguien de tu oficina precise que le eches una mano.
  • “No lo intentes. Hazlo o no lo hagas. Perono lo intentes” (Yoda): Si una persona va a comenzar su período de prácticas en la oficina, esta cita es estupenda para despertar su motivación en los primeros días de trabajo.
  • “Nunca me digas las probabilidades”(Han Solo): Si alguien cree que es demasiado tarde para algo, esta es la respuesta idónea.
  • “Yo soy tu padre” (Darth Vader): ¿Toca una partida de futbolín o de cartas en un descanso? Bromea con el resto de la oficina sobre quién es el mejor con esta famosa frase de Darth Vader.
  • “Te lo aseguro, Lord Vader. Mis hombres están trabajando tan rápido como pueden” (Moff Jerjerrod): Una manera cómica de hablar del estado pendiente de una tarea o proyecto determinado.
  • "Tienes tus momentos. No muchos, pero los tienes" (Princesa Leia): Si alguien acaba de lograr una meta importante en el trabajo, esta es una manera de festejarlo con humor.
  • “Me parece que tu falta de fe es inquietante”(Darth Vader): Si estás a punto de afrontar grandes retos laborales y otra persona cuestiona tu valía o capacidad, toma prestada esta frase de Star Wars.
  • “Que la fuerza te acompañe” (Obi-Wan Kenobi): Esta frase es válida para numerosos contextos, como dar ánimos a un compañero antes de una reunión o encuentro con los clientes.
  • "AUUUHRRRGH" (Chewbacca): Usa la expresión de Chewbacca cuando te llegue un feedback eterno de un proyecto en el que estás inmerso. ¡El tiempo es oro!
  • "Entonces, ¿quién habla primero? ¿Hablas tú primero?"(Poe Dameron): Si te enfrentas a un silencio incómodo, puedes romper el hielo citando al piloto rebelde favorito de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.