Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 juegos más vendidos de Xbox One en su primer año de vida

Javier Parrilla

Los 10 juegos más vendidos de Xbox One en su primer año de vida
Según VGChartz, Call of Duty Advanced Warfare es a día de hoy el videojuego más vendido para Xbox One con más de dos millones y medio de unidades vendidas. Le sigue Titanfall, el exclusivo más exitoso actualmente de la consola de Microsoft, además de la nueva IP que más ha vendido.

Xbox One ha cumplido un año en el mercado recientemente. La tercera consola de sobremesa de Microsoft cuenta con casi diez millones de consolas distribuidas y un catálogo con varios exclusivos. Desde VGChartz, descubrimos los diez juegos más vendidos de Xbox One, aquellos que más éxito han tenido en la plataforma desde su lanzamiento.

Los 10 juegos más vendidos de Xbox One en su primer año de vida

En el top 10 están las dos últimas entregas de Call of Duty, siendo la última, Advanced Warfare, el juego más vendido de Xbox One a día de hoy. Entre los exclusivos, el más exitoso ha sido Titanfall, aparte de ser también la nueva IP que mejores datos ha cosechado. Como exclusivo veterano, Forza Motorsport 5 ocupa el quinto puesto. En total, en las diez primeras posiciones nos encontramos 4 videojuegos exclusivos y 6 shooters en primera persona, coronándose como el género estrella en Xbox One. Así queda la lista según recoge VGChartz, cuyas unidades vendidas hace referencia a las ventas a nivel internacional.

  1. Call of Duty: Advanced Warfare (2,52 millones de juegos vendidos)
  2. Titanfall (2,26 millones de juegos vendidos)
  3. Call of Duty: Ghosts (2,13 millones de juegos vendidos)
  4. Destiny (1,99 millones de juegos vendidos)
  5. Forza Motorsport 5 (1,58 millones de juegos vendidos)
  6. Battlefield 4 (1,52 millones de juegos vendidos)
  7. Dead Rising 3 (1,16 millones de juegos vendidos)
  8. Watch Dogs (1,13 millones de juegos vendidos)
  9. Halo: The Master Chief Collection (1,09 millones de juegos vendidos)
  10. FIFA 15 (1,08 millones de juegos vendidos)
Todavía le queda mucho camino por recorrer a Xbone One, por lo que seguramente esta lista irá experimentando cambios y recibiendo a nuevos títulos con el paso del tiempo. Con Halo 5: Guardians, Quantum Breaknuevos multiplataforma por llegar y muchas más consolas por vender, veremos cómo evoluciona el top dentro de un año.
Fuente: VGChartz

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.