Logo Hobbyconsolas.com

10 nuevos detalles del multijugador de Halo Infinite revelados en vídeo: pases de batalla, personalización...

Halo Infinite

343 Industries comparte un nuevo vídeo detallando en profundidad algunas de las claves del multijugador de Halo Infinite, como la libertad al jugar, las opciones de personalización o los pases de batalla.

Microsoft dedicó buena parte de su presentación del E3 2021 de ayer domingo a mostrar el multijugador de Halo Infinite, que como ya dijeron será gratuito tanto en PC y consolas, y saldrá a la vez que el modo campaña a finales de 2021. Hoy, el canal oficial de Halo ha mostrado un vídeo más largo, de unos 12 minutos, hablando mucho más en detalles del modo multijugador, y entrando en profundidad en sus modos de juego y detalles como la ausencia de rachas de bajas.

Puedes ver el vídeo aquí abajo (en inglés), aunque también hemos resumido las principales claves que hemos aprendido con este vídeo (recomendamos verlo igualmente, porque hay muchas imágenes del gameplay nuevas).

  • El objetivo de 343 Industries era "honrar el legado" del multijugador de Halo, pero a la vez modernizar todos sus elementos para llamar la atención de nuevos jugadores.
  • Que el multijugador sea gratuito (con progresión cruzada en PC o consolas) hace que esperen el mayor número de jugadores que nunca hayan tenido, y eso incluye muchos jugadores que descubrirán Halo por primera vez.
  • Por esa razón, han creado el modo Academia, una serie de experiencias estilo tutoriales en el que probar diferentes armas e irse acostumbrándose al juego (incluyendo varias dificultades al jugar con bots y hasta aprenderse la jerga del juego. Así, nadie se sentirá marginado frente a jugadores que lleven jugando casi 20 años.
Halo Infinite
  • Miles de opciones para personalizar al Spartan, las armas y los vehículos (podrán hacerlo también en la app Halo Waypoint). "Podrás expresarte de una forma como nunca antes".
  • También podrás personalizar la voz de la IA que escuches, y te dé indicaciones en la batalla.
  • No habrá cajas de botín con contenido aleatorio: quieren que sepas exactamente cómo y dónde puedes desbloquear las piezas de personalización.
Halo Infinite
  • Hay pases de batalla, pero nunca caducan. También podrás comprar todos los pases de batalla anteriores y elegir sobre cuál quieres aplicar el progreso. Además, el contenido del pase de batalla no se podrá comprar en la tienda, solo jugando. Y todas las recompensas serán solo cosméticas.
  • Cada temporada tendrá una temática diferente (como esta armadura de samurái).
Halo Infinite
  • La libertad de experimentar con el equipamiento es lo que define a Halo, según sus creadores: usar el gancho para desplazarte rápido por el mapa, guardarte los escudos en el inventario para usarlos en el momento preciso, ir a por las armas más lentas y potentes, cuándo saltar del vehículo a punto de explotar... esa clase de decisiones que debes tomar al momento irán definiendo tu estrategia.
  • Vuelve el modo Big Team Battle, ahora con más jugadores, 12v12, en el que los vehículos y equipamientos caerán del cielo (no reaparecerán sin más en bases).
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por último, hablaron de que el feedback de la comunidad será más importante que nunca, pues la intención es que Halo Infinite dure durante meses y años, creciendo en cada nueva temporada. Todo esto comenzará a finales de 2021, y recuerda, será free to play. ¡Todo el mundo está invitado, tanto si juegas en Xbox Series X/S, Xbox One o PC!

Fuente: Halo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.