Los 10 objetos más caros de PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds - Vehículos

Cuando hablamos de microtransacciones, la cabeza va, directamente, a las cajas de botín de los juegos o a cualquier otra compra ''in app'' dentro de un videojuego. Sin embargo, hay otro tipo de microtransacciones que se dan a diario en Steam y que se producen entre usuarios. El mercado de Steam es una zona en la que podemos vender elementos como los cromos que conseguimos al comprar juegos, completar encuestas o conseguir logros en determinados juegos.

No os perdáis nuestro análisis en progreso de PUBG para Xbox One

Dependiendo de la rareza del ítem, podemos venderlo en subasta por un precio u otro y, con ese dinero, ahorrar en futuras compras en la plataforma. Es un sistema con el que los jugadores pueden sacar tajada y conseguir juegos futuros con importantes descuentos, pero también es una zona en la que vemos auténticas barbaridades cuando se trata de comprar y vender objetos ''únicos'' o de moda.

En el Mercado de la Comunidad de Steam, podemos encontrar prácticamente de todo para los juegos y, cómo no, PlayerUnknown's Battlegrounds está de moda. A continuación, os mostramos los 10 objetos más caros de PlayerUnknown's Battlegrounds en Steam:

  1. PlayerUnknown Set - A partir de 1.800 dólares
  2. Ivory School Uniform Set para mujer - A partir de 1.100 dólares
  3. Bandana - A partir de 805 dólares
  4. Black School Uniform Set para mujer - A partir de 794 dólares
  5. Blue School Uniform Set para mujer - A partir de 700 dólares
  6. Abrico - A partir de 473 dólares
  7. Falta de escuela - A partir de 439 dólares
  8. Red Hi-top - A partir de 369 dólares
  9. Tuxedo Set para mujer - A partir de 328 dólares
  10. Minifalda negra - A partir de 307 dólares

Clones de PUBG que arrasan en Android

La bandana es uno de los objetos más vendidos y, por ejemplo, según su página en el Mercado de la Comunidad, hoy se ha vendido una por 800 dólares (y llegó a estar cerca de los 900 a finales de enero). Eso sí, queda en nada comparado con el precio al que se vendió una exclusiva skin de Counter Strike Global Offensive...

Fuente | Mercado de Steam