Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 100 temporada 5 - The CW renueva la serie por una temporada más

Jesús Vicario Rodríguez

Los 100

Los fans deLos 100 están de enhorabuena, ya que según informa Deadline, The CW ha anunciado su renovación por una nueva temporada. Según este medio, la temporada 5 se compone de un total de 13 episodios, cuyo estreno está previsto a lo largo de la mid-season de la temporada 2017 - 2018. Hay que recordar que su temporada 4 aún se encuentra en plena emisión, tras estrenarse el pasado 1 de febrero.

Y no es de extrañar que la serie haya sido renovada, ya que los cinco últimos episodios emitidos hasta la fecha arrojan muy buenas cifras. Sus espectadores han aumentado en un 70%, mientras que sus ganancias (en visualización digital) se han disparado hasta el 73% entre los jóvenes de entre 18 y 34 años.  

Descubre las novelas de Los 100

La temporada 5 de Los 100 se suma a una larga lista de series renovadas por The CW, entre las que destacan Arrow (temporada 6), The Flash(temporada 4), DC's Legends of Tomorrow (temporada 3), Supergirl (temporada tres), Crazy Ex-Girlfriend (temporada tres), Supernatural (temporada 13), y Jane the Virgin (temporada 4). Sin embargo, Crónicas vampíricas y Reign no han corrido la misma suerte, aunque sí es cierto que ambas series tenían su final previsto con antelación. Por último, aún no tenemos noticias sobre el futuro de No Tomorrow, Frequency, iZombie y The Originals (aunque las dos últimas aún no han estrenado sus nuevas temporadas).

Los 100

Por otra parte, el creador de la serie, Jason Rothenberg, se encuentra preparando el episodio piloto de Searchers, aunque de momento seguirá ejerciendo las labores de showrunner.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.