Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

11 del 11 en AliExpress - Ofertas en 4K

Martín Amechazurra Falagán

AliExpress se adelantará al Black Friday y celebrará su propio día de ofertas el 11 de noviembre. Así, el 11 del 11, AliExpress celebrará el Día Mundial del Shopping con rebajas en miles de artículos de todo tipo y nosotros queremos ofreceros un pequeño adelanto de lo que podréis encontrar en tecnología 4K dentro de sus ofertas. No os lo perdáis porque el 11 del 11 habrá auténticos chollos en AliExpress. Y recordad que ya podéis consultar también qué ofertas habrá en la sección de tecnología el 11 del 11 en AliExpress.

11 del 11 en AliExpress

En primer lugar, podemos encontrar una amplia gama de TV Box preparadas para reproducir contenido 4K en nuestros televisores, con descuentos de hasta el 50% para disfrutar con los mejores canales de la televisión a alta resolución.

Ofertas en TV Box 4K del 11 del 11 en AliExpress

Cómo no, de poco te sirve tener una TV Box 4K si no dispones de un televisor a su altura. Por suerte, las ofertas del 11 del 11 en AliExpress incluyen también una serie de televisores 4K de la marca Xiaomi, ideales tanto para ver películas y series como para jugar con una gran calidad de imagen.

Ofertas en televisores 4K del 11 del 11 en AliExpress

Los más deportistas también tienen sus ofertas en tecnología 4K el 11 de noviembre. En AliExpress se podrá encontrar una serie de cámaras deportivas con capacidad para grabar vídeo a resolución 4K, y así poder enseñar a todo el mundo tus últimas y más emocionantes experiencias con una fluidez y una calidad de vídeo inigualables.

Ofertas en cámaras deportivas 4K del 11 del 11 en AliExpress

Por último, los más cinéfilos tienen a su disposición multitud de proyectores para reproducir sus películas favoritas a resolución 4K, con algunos que hasta incluyen conectividad Wi-Fi para retransmitir los contenidos directamente, sin cables. Podemos encontrar estos proyectores 4K con descuentos superiores a los 100€ entre las ofertas del 11 del 11 en AliExpress.

Ofertas en proyectores 4K del 11 del 11 en AliExpress

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.