Logo Hobbyconsolas.com

¡¡12 minutos de MGS Ground Zeroes!!

David Alonso Hernández

¡¡12 minutos de MGS Ground Zeroes!!
Hideo Kojima ha confirmado en su twitter que mañana será publicado en Youtube el primer tráiler de Metal Gear Solid Ground Zeroes. ¡No podemos esperar!

00:09 (2 de septiembre): YA ESTÁ AQUÍ EL VÍDEO. Disfrutadlo.


@14:00 (1 de septiembre)

Solo unos pocos elegidos pudieron ver Metal Gear Solid Ground Zeroes en movimiento durante el pasado evento del 25 aniversario de la saga.

Por este motivo, hasta ahora lo único que hemos podido hacer el resto de mortales es imaginarnos cómo será esta nueva entrega de Metal Gear Solid, la primera que correrá bajo el poderoso Fox Engine y que se desarrollará en un extenso mundo abierto.

¡¡12 minutos de MGS Ground Zeroes!!

Pues bien, según ha confirmado Kojima en su twitter, por fin podremos dejar de soñar y comprobar in situ la calidad de su nuevo juego, ya que de mañana domingo Konami estrenará en Youtube el primer tráiler de Metal Gear Solid Ground Zeroes.

La publicación del esperado vídeo tendrá lugar a las 15:00 horas de Los Ángeles (00:00 hora española), por lo que nos tocará quedarnos hasta tarde si queremos ser los primeros en descubrir lo que Kojima nos tiene preparados.

No hay duda de que este "recorte" en nuestras horas de sueño merecerá la pena y seguro que nos ayudará a empezar la semana con el hype por las nubes. ¡Qué nervios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.