Logo Hobbyconsolas.com

120 kits de desarrollo de PS4 para Naughty Dog

Alejandro Oramas Monzón

120 kits de desarrollo de PS4 para Naughty Dog
Naughty Dog recibe 120 consolas de desarrollo para PS4. Esperemos que pronto tengamos noticias sobre proyectos para la nueva generación. 

Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, ha publicado en Twitter una imagen en la que se pueden ver decenas de cajas apiladas que contienen 120 consolas de desarrollo de PS4 que Sony ha enviado al estudio responsable de títulos como The Last of Us y Uncharted. Naughty Dog actualmente tiene dos equipos, uno trabajando aún con The Last of Us y otro desarrollando un juego para la próxima generación y del que se desconocen detalles oficiales por el momento.

120 kits de desarrollo de PS4 para Naughty Dog

Recientemente, desde Naughty Dog han hablado de la evolución narrativa en los videojuegos, y han comentado que en ocasiones ha existido la posibilidad de crear otro tipo de títulos y explorar nuevos horizontes, pero siempre deciden continuar en el camino y regalarnos historias impresionantes como la de The Last of Us. A la espera de nuevos detalles sobre el proyecto que tienen entre manos de cara a la nueva generación, nos conformamos con poder disfrutar pronto de los tres DLC con los que Naughty Dog quiere completar la aventura de Joel y Ellie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.