microSD de 128 GB por 17 euros: oferta de Amazon para móviles y Nintendo Switch

Tarjetas microSDXC Sandisk

Nunca fue tan barato comprar una microSD, y es que estas tarjetas de memoria están bajando de precio justo ahora que más gente las necesita, si no para sus móviles sí para su Nintendo Switch. Aunque muchos smartphones no cuentan con ranura para tarjetas, la consola de Nintendo prácticamente te obliga a tener una.

Siendo así, la oferta de Amazon en una microSD de 128 GB SanDisk Ultra no sólo es una ganga, sino que es una oportunidad de oro para tener una tarjeta de memoria a precio de saldo: 17,09 euros con envío gratis y en un día para clientes de Amazon Prime.

Esta SanDisk Ultra es la microSD más barata de 128 GB, al menos ahora mismo en Amazon y de su tipo, de Clase A1 con una velocidad de lectura de 100 Mbps, perfecta para leer aplicaciones en el móvil o juegos en tu Switch.

Hazte aquí con esta tarjeta de 128 GB por sólo 17,09 euros

Cada vez es más normal ver chollos en este tipo de tarjetas, aunque no se han producido demasiados avances últimamente en cuanto a velocidad y tecnología. Las microSD son ya bastante veloces y estables, y cada vez más baratas.

Lo bueno es que al ser vendida directamente por Amazon, cuenta con todas las garantías para el cliente. La tendrás en casa en menos de 24 horas si eres cliente Prime, algo que a día de hoy pocos ofrecen.

No cabe duda de que si andabas buscando una microSD de 128 GB en oferta, esta es tu oportunidad. La promoción se mantendrá hasta agotar existencias, así que si te gusta no lo dudes: cómprala antes de que se acabe el stock y vuelva a su precio habitual.

Un buen detalle es que sin coste adicional se incluye el adaptador para el lector de tarjetas, así podrás usarlo para pasar directamente tus fotos y vídeos al PC y verlos allí, o para ver los vídeos directamente en tu televisor 4K.

Y además