Logo Hobbyconsolas.com

13 terroríficos minutos del survival horror Layers of Fear 2

Manuel Pérez

Layers Of Fear 2 Portada

La compañía polaca, Blobber Team ha presentado un nuevo gameplay de 13 minutos de su nuevo juego, Layers of Fear 2. Tras hacerse esperar con distintos mensajes enigmáticos en redes sociales, la compañía ha dejado ver un extenso vídeo de este nuevo thriller psicológico.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

La secuela del juego de terror que apareció en 2016, nos llevará a conocer la historia de un actor de la Era Dorada de Hollywood, al que un director le ofrece un papel en una nueva y misteriosa película a bordo de un transatlántico. 

El misterio de esta historia se centrará en ambientes desolados, vacíos y oscuros, en los que los entornos claustrofóbicos y cambiantes abundan, además pondrá mucho énfasis en la exploración e investigación, donde los únicos sonidos que escucharás son las cámaras, tus latidos y el sonido de las olas chocando contra la eslora de nuestra embarcación.

Layers Of Fear 2 Cuerpo

El juego tiene una pinta absolutamente terrorífica, como podemos ver en el gameplay, además se puede ver la gran influencia que tiene el título de otros juegos de terror conocidos como Outlast, Resident Evil 7, o incluso la famosa demo del P.T. de Kojima, que tanto nos maravillo a todos en su momento.

Layers Of Fear 2, todavía no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, pero viendo este tráiler podemos decir que el desarrollo va muy bien encaminado. Las plataformas de lanzamiento de este título todavía no las conocemos, pero el anterior título de esta saga ha podido disfrutarse en Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch, por lo que podemos intuir que mantendrán dichas plataformas y el título estará disponible en todas ellas, ya que es uno de los títulos más ambiciosos de la compañía desde que lanzaran The Observer en 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.