Logo Hobbyconsolas.com

15 minutos de Assassin's Creed 3 en PS3

Sergio Gracia

15 minutos de Assassin's Creed 3 en PS3
La Red nos ofrece un completo vídeo de Assassin's Creed 3 en el que podemos ver 15 minutos del juego.

A falta de un par de días para que Assassin's Cred 3 llegue oficialmente a las tiendas de nuestro país, muchos ya han hecho su reserva y arden en deseos por saber cómo continua la historia de la Hermandad de Asesinos y su lucha contra los Templarios con Connor como nuevo protagonista. Como 48 horas nos parecen muchas para conocer un poco más (o mejor dicho, mucho más) de AC3, os traemos un completo vídeo de quince minutos de gameplay.

En el vídeo podemos comprobar cómo serán algunas de las nuevas mecánicas de juego, los trabajados y detallados escenarios que recorreremos. Podemos escuchar parte de su genial banda sonora y, en general, disfrutar un poco antes viendo jugar a los demás de poder hacerlo nosotros mismos.

Os recomendamos que, si sois de esos a los que no les gusta que les destripen nada y descubrir todo por vuestra cuenta, os aguantéis las ganas de darle al play, aunque la realidad es que tampoco vais a encontrar ningún 'spoiler' muy bestia (lo que no quiere decir que no haya spoilers), así que sois libres de decidir.

Assassin's Creed III llegará el próximo 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en sus ediciones estándar y especial, mientras que la 'Join or Die Edition' aparecerá el 11 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.