Logo Hobbyconsolas.com

¡15 minutos de Remember Me!

Ricard Verges

Ya está todo listo para la llegada de la nueva aventura futurista de Capcom y Dontnod Entertainment. Remember Me llega la próxima semana para llenar de cinemáticas espectaculares y acción trepidante en nuestras consolas de sobremesa y PC. Nilin es su fémina protagonista, y en el vídeo que os mostramos a continuación, podéis verla en acción durante nada más y nada menos que 15 minutos.

Tras quedarnos con la boca abierta de los movimientos especiales que la protagonista puede llegar a realizar si reservamos el juego antes de su fecha de lanzamiento, ahora toca ver se desenvuelve en el juego, con imágenes 100% reales del juego. Se nota que Yoshinori Ono, máximo responsable de la saga Street Fighterestá involucrado en el proyecto, ¿verdad?

En este gameplay cabe destacar dos cosas: la primera es la calidad de las animaciones y expresiones fáciles que se presentan en este vídeo, incluida la sincronización de labios con el doblaje. La segunda son las posibilidades que nos ofrece Remember Me a la hora de personalizar los movimientos de Nilin con la opción Combo Lab.

Además de la personalización tan grande que va a ofrecer el título, la ambientación no se quedará corta, ya que nos ofrecerá una visión futurista de París y su protagonista, indagará por sus calles todo lo que sea necesario y aceptará el trabajo que haga falta para recordar algo de su pasado, que será el eje básico de la trama de Remember Me.

Tras ver todo este gameplay, ¿qué os parece el juego en movimiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.