Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

1.500 Pikachu invaden las calles de Yokohama en Japón

Luis López Zamorano

Pikachu Outbreak 2018

Las calles de la ciudad japonesa de Yokohama se han visto invadidas por 1.500 Pikachu que se han reunido para la celebración del Pikachu Outbreak 2018. Alucinad con los momentazos que nos están dejando estos Pokémon.

Si sois fans de Pokémon, en estos momentos os encantaría estar en la ciudad de Yokohama, Japón, porque se está celebrando el Pikachu Outbreak 2018. Se trata de un gran festival Pokémon en el que 1.500 Pikachu invaden las calles de la ciudad hasta el 16 de agosto, ofreciendo desfiles de todo tipo, bailes, etc a todos los habitantes de la ciudad japonesa.

Este año, el Pikachu Outbreak nos está dejando algunos momentos llenos de humor y espectáculo, como la espectacular coreografía nocturna que tuvo lugar durante la pasada noche japonesa en la que varios Pikachuvestidos de negro y con gafas y pelucas con neones no pararon de animar a la población japonesa de Yokohama. Aquí os dejamos un vídeo del evento nocturno con estos "Pikachu maquineros".

 

 

Además, algunos de los 1.500 Pikachu de Yokohama también decidieron subirse a barcos especiales Pokémon y navegar por el río Tsurumi saludando a los japoneses que veían el espectáculo desde la orilla. Y es que, durante los días que dura el Pikachu Outbreak 2018, te puedes encontrar al entrañable Pokémon por cualquier lado de la ciudad, incluso despachándote en un supermercado o en los ascensores de los hoteles.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Por si fuera poco, a los 1.500 Pikachu de este festival se han unido unos cuantos Eevee que, durante los últimos días, también han ofrecido bailes y desfiles por Yokohama para celebrar que serán los protagonistas de Pokémon Let's Go Eevee! en Nintendo Switch cuando se ponga a la venta el 16 de noviembre junto a Pokémon Let's GO Pikachu!.

 

 

Así que, ya sabéis. Si sois fans de Pokémon y tenéis oportunidad de hacerlo, id a Yokohama y disfrutad del Pikachu Otubreak 2018. Pero si no podéis viajar hasta tan lejos y queréis ver más imágenes y vídeos del Pikachu Outbreak 2018, no os perdáis su sección en Twitter con el hashtag #ピカチュウ大量発生チュウ porque los japoneses están subiendo imágenes y vídeos que no tienen desperdicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.