Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 15º Muestra SYFY avanza su programación, entre la que se encuentra Pacific Rim 2

Mar Rascón Sánchez

Pacific Rim: Insurrección

Anoche se presentó el cartel oficial de la 15º Muestra SYFY de Cine Fantástico, evento que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid, y se reveló un avance de la programación que veremos en ella. Entre ellas se encuentran grandes estrenos de este año, como Pacific Rim: Insurrección o Un pliegue en el tiempo.

15 sesiones con la selección del mejor cine de género que se podrá ver en Madrid durante los cuatro días que durará la Muestra SYFY 2018.

Un pliegue en el tiempo, la adaptación de la novela de fantasía de Madeleine L´Engle, que cuenta con un reparto encabezado por Oprah Winfrey, Chris Pine, Reese Witherspoon, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña y Zach Galifianakis, será la película que inaugure esta 15º Edición de la Muestra SYFY.

SYFY 2018

As Boas Maneiras, The Cured, Downrange, Salyut 7 y How to talk to Girls at Parties son algunas de las películas que veremos en esta Muestra, las primeras confirmadas que se completará con otros títulos de género que aún no se han desvelado.

Las mejores películas de ciencia ficción

Como plato fuerte, la clausura correrá a cargo de Pacific Rim: Insurrección. La película está protagonizada por John Boyega y Scott Estwood, y como buena secuela que se precie pretende ser más impresionante que la original de Guillermo del Toro. En ella veremos más Jaegers y Kaijus, los monstruos que asolan el mundo, además de más armas, peripecias, explosiones y todo lo que la convierta en la cinta más espectacular del año (probablemente).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.