Logo Hobbyconsolas.com

166 nuevas imágenes de The Last of Us: Remasterizado

166 nuevas imágenes de The Last of Us: Remasterizado
Os traemos nada menos que 166 nuevas imágenes de The Last of Us: Remastered para que veáis qué tal ha quedado la aventura de Joel y Ellie en su versión remasterizada para PlayStation 4.

¿Aún no teneís claro si comprar The Last of Us: Remastered, la versión remasterizada para PS4 de uno de los mejores juegos (por no decir el mejor) del año 2013? Pues tranquilos, amigos supervivientes, después de mostraros nuestra comparativa de pantallas entre las versiones de PS3 y PS4, hoy os traemos 16... Perdón, 166 imágenes de The Last of Us: Remasterizado, en alta resolución y de distintas partes del juego, para que podáis apreciar en todo su esplendor como luce la 'nueva' obra de Naughty Dog.

166 nuevas imágenes de The Last of Us: Remasterizado

Desde el dramático inicio de la aventura, pasando por las zonas de acción junto a la dura Tess o los momentos relajantes que Joel y Ellie comparten en parajes en los que la naturaleza se ha abierto paso, teneís toda una selección de capturas en la galería que tenéis debajo, para vuestro gozo y disfrute (y comparación, que nunca está de más).

Pero... ¿No habéis tenido suficiente? Mira que sois exigentes eh... Pues os dejamos también con el anuncio de TV (que podéis ver actualmente en vuestras pantallas), las mejoras y contenidos que ofrecerá el juego, así como diversos datos: The Last of Us: Remastered ya está terminado, Naughty Dog habla de los 1080p y los 60fps, no soportorá precarga, y requiere 50 GB para su instalación PS4.

Recordad que The Last of Us: remastered se pondrá a la venta para PS4 en apenas cinco días, el 29 de julio de 2014.

Fuente: All Games Beta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.