Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

18 carteles y 2 clips nuevos de X-Men: días del futuro pasado

18 carteles y 2 clips nuevos de X-Men: días del futuro pasado
A estas alturas estaréis pensando ¿qué nos queda por ver de X-Men: días del futuro pasado? Pues bastante enjundia, como se deja entrever en los dos spots que hoy os ofrecemos junto con un buen puñado de carteles de los personajes principales.

La campaña promocional de X-Men: días del futuro pasado está siendo intensísima con la revelación de abundante material como carteles, tráilers y clips televisivos que nos acercan cada día un poco más al esperado trabajo de Bryan Singer. Porque en él se reúnen, ¡ni más ni menos! dos generaciones de mutantes ante una amenaza común: el dominio de las Industrias Trask, que ponen en peligro su existencia.

18 carteles y 2 clips nuevos de X-Men: días del futuro pasado

En los dos nuevos spots televisivos que os ofrecemos hoy podéis ver escenas que ya os resultarán familiares pero también otras nuevas. En el primero de ellos, los centinelas lo arrasan todo a su paso mientras que los mutantes tratan de contener su fuerza a toda costa; mientras que en el segundo, Lobezno muestra sus garras de hueso a una joven princesa...

Tenemos todas las papeletas para quedarnos sin aliento con esta ambiciosa película que nos permitirá ver de regreso a muchos de los personajes de la trilogía original de X-Men. Hasta tal punto es así que incluso algunos como Cíclope, al que dio vida James Marsden, se ha quedado a las puertas de aparecer en X-Men: días del futuro pasado.

De momento, sin malos rollos, ha expresado que le encantaría volver a formar parte de este auténtico recital de mutantes y ya sabemos que la oportunidad se le puede poner en bandeja porque ya están trabajando en X-Men: Apocalypse. Así lo ha expresado: "Siempre he estado muy orgulloso de mi papel y de que cayera en mis manos. Es agradable ver a Bryan Singer regresar y tomar el rumbo de nuevo.Me gustaría volver. Me emociono viendo los tráilers porque estoy ilusionado con la continuación del mundo de los X-Men".

¡Qué decir! No es el único que se emociona con la llegada de X-Men: días del futuro pasado que sin lugar a dudas va a ser deslumbrante. ¿Qué os parece? ¿Estáis expectantes de cara al 6 de junio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.