Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

1917 - Tráiler de la nueva película bélica de Sam Mendes con Benedict Cumberbatch

El cine bélico es un género que siempre está muy presente en el séptimo arte y que nos ha dejado grandes películas como Salvar al soldado Ryan o La delgada línea roja entre muchas otras. Recientemente hemos visto adaptaciones ambiciosas como la película de Dunkerque de Christopher Nolan. Ahora, una nueva película bélica está en camino y preparada para aterrizar en los cines a principios de 2020 por todo lo alto. Se trata de 1917, cuyo tráiler ya podéis ver aquí arriba.

1917

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Aunque la Segunda Guerra Mundial es la época por excelencia a la hora de realizar películas bélicas, 1917 se ambientará, como cualquier conocedor de historia habrá sospechado, en la Primera Guerra Mundial, un escenario menos explorado desde el punto de vista cinematográfico. Sam Mendes, el director de Skyfall se pone a los mandos de la dirección de esta obra de cine bélico que contará con Colin Firth (Kingsman: Servicio secreto), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock), Mark Strong (¡Shazam!) y Richard Madden (Juego de Tronos) entre otros.

La película de 1917 se centrará en dos jóvenes correos militares que deberán cruzar las líneas del frente en plena guerra de trincheras para avisar a un batallón de un inminente ataque masivo alemán que podría acabar con la vida de miles de soldados, lo que supondría un durísimo golpe para las fuerzas aliadas. El tráiler promete tensión y esfuerzo bélico en un tipo de guerra mucho más sucio y polvoriento de lo que solemos ver en las películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, donde la guerra de trincheras como tal había quedado desfasada.

1917

Se espera que 1917 llegue a los cines en enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.