Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

1922: tráiler de la nueva adaptación de Stephen King en Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

Nadie puede dudar de que 2017 está siendo un buen año para los fans de Stephen King. En un solo año hemos podido ver en cines dos adaptaciones cinematográficas de algunas de sus novelas más importantes como IT (Eso) y La Torre Oscura; adaptaciones que se suman a la serie Mr. Mercedes, estrenada por Audience Network el pasado mes de agosto yLa Niebla en Netflix.

Ahora le llega el turno a 1922, adaptación cinematográfica para Netflix de uno de los relatos más aterradores de King incluido en el libro Todo oscuro, sin estrellas. La historia gira entorno a Wilfred un granjero que ante el temor de que su mujer venda las tierras a una importante compañía ganadera, decide asesinarla con la complicidad de su hijo. Pero con lo que no cuentas es que el espíritu de la mujer, acompañado de un ejército de ratas, volverá de entre los muertos para cobrarse su venganza.

Consigue ya el libro Todo oscuro, sin estrellas

El filme está protagonizado por Thomas Jane (quien ya ha participado en otras adaptaciones de King como El cazador de sueños y La niebla) y Molly Parker (House of Cards); completan el reparto Dylan Schmid (Érase una vez) Neal McDonough (Minority Report), Brian D’Arcy James (Spotlight) y Kaitlyn Bernard (Lo que de verdad importa). Dirige Zak Hilditch (Las últimas horas), quien también se han encargado del guión.

El estreno mundial de 1922 está previsto el próximo 22 de octubre en Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.