Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

1997: Rescate en NY volverá en forma de trilogía

1997: Rescate en NY volverá en forma de trilogía
El productor Joel Silver planea un reboot de 1997: Rescate en Nueva York centrado en el personaje al que daba vida Kurt Russell: Snake Plissken.

Joel Silver, el productor de cintas como Matrix o La jungla de cristal tiene en mente relanzar la historia que lanzó John Carpenter en 1997: Rescate en Nueva York.

Según ha explicado en diversos medios, la historia sería  un reboot centrado en Snake Plissken, el personaje al que daba vida Kurt Russell y se desarrollaría a lo largo de tres películas de las que, por el momento no hay escrito un guión.

1997: Rescate en NY volverá en forma de trilogía

Atentos a sus declaraciones: "Parte de nuestra idea consiste en contar cómo Nueva York acaba convirtiéndose en unaprisión de máxima seguridady cómo Snake Plissken primero es considerado como un héroe y después nadie lo ve como tal [...] En la mitad de nuestra historia, contaríamos la película que todos conocemos: Plissken intentando rescatar a la hija del presidente. Y después hicieron la secuela de 2013: Rescate en Los Ángeles, aunque también me gustaría hallar el modo de dar cabida a la Nueva York que todos conocemos".

El productor también ha aludido a la comunicación que hay entre la película y el videojuego Arham City: "hay un videojuego que apareció hace unos años titulado Batman Arkham City en el que nos encontrábamos con una Gotham convertida en una especie de prisión amurallada. De hecho, su argumento parte de nuestra idea de cómo una ciudad se convierte en una prisión".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.